JENNIFER LÓPEZ

Nadie lo hubiera pensado: este fue el primer trabajo que tuvo Jennifer López en su vida

Su historia es fuente de inspiración para muchos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:30

A pesar de que actualmente es una de las artistas más cotizadas, lo cierto es que la vida de Jennifer López no siempre estuvo repleta de los lujos de los que goza hoy en día, por lo que si hay alguien que conoce de esfuerzos, es ella.

Y es que, antes de que se convirtiera en una de las cantantes más influyentes del mundo del espectáculo, la intérprete de “On the floor” incursionó en la actuación con diversas producciones que poco a poco dieron a conocer su nombre.

Sin embargo, y al igual que han debido hacer otras estrellas como J Balvin, que fue pintor y paseador de perros, o Andrea Valdiri que tenía un puesto de perros calientes, en años previos a internarse en Hollywood, la aclamada bailarina tuvo una labor poco reconocida.

Así lo reveló ella misma en un video que colgó a las redes de su línea de cosméticos, “JLo Beauty”, en el que aprovechó que en Estados Unidos se conmemora el mes de la herencia hispana y habló sobre sus raíces y lo mucho que ha trabajado para alcanzar el éxito.

Nací y crecí en el Bronx, Nueva York. Mi primer trabajo, cuando era niña, era en un salón de belleza. Cuando decidí establecer “JLo Beauty”, quería que fuera una reflexión de la gente como yo, donde yo crecí.

La empresaria reveló que, aunque no fue sino hasta ahora que pudo fundar su marca, lo cierto es que habría tenido este proyecto en mente durante las últimas dos décadas y en los dos años anteriores a este finalmente trabajó en conjunto con un equipo de especialistas para darle vida a sus productos.

Sin duda, la belleza y el cuidado de la piel fueron tópicos que ella siempre tuvo presentes, ya que incluso su madre estaba muy interesada en estos temas y a lo largo de su vida le compartió sus secretos para lucir siempre bien.

Al crecer, tuve la mamá más hermosa, que me dejó sus legendarios secretos de belleza. Su secreto para tener la piel reluciente, bueno, su secreto para todo, era el aceite de oliva.

Aunque agradece las enseñanzas que le dejó su progenitora, lo cierto es que Jennifer López asegura que no fue sino hasta que comenzó a brillar en los medios de comunicación que conoció el vasto mundo de los cosméticos y todo lo referente al cuidado de la piel.

Desde entonces, ha hecho hasta lo imposible por aprender más sobre estos temas y trabajar con el equipo adecuado para así crear productos que le sienten bien a la mayoría y las hagan lucir hermosas. ¡Y finalmente lo logró!

Otras Noticias