LINA TEJEIRO

"Mi tato hermoso": Lina Tejeiro enterneció las redes al mostrar a su fanático favorito

¡Pura dulzura!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:22

Sin duda Lina Tejeiro ha sabido como ganarse a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Y es que la actriz no solamente ha logrado mostrar su carisma en redes sociales sino que también ha impresionado con su talento frente a las cámaras. 

Lina Tejeiro sí que sabe cómo ganarse a sus seguidores, y prueba de ello son los tiernos posteos que hace de sus mascotas y sus impresionantes looks.

Desde la telenovela 'Padres e hijos', la actriz de 29 años de edad ha estado muy presente en la farándula colombiana, y esta vez impresionó al confirmar que estará en el programa '¿Quién es la máscara?' junto a la polémica presentadora Alejandra Azcárate

Aunque tiene muchos seguidores gracias a su buena vibra y a uno que otro chisme que ha surgido por su relación con el cantante de música urbana, Andy Rivera, lo cierto es que Lina Tejeiro mostró a su fanático más fiel y que seguramente es su favorito.

 

La actriz afirmó que participará en el programa '¿Quién es la máscara?' junto a la polémica Alejandra Azcárate.

Se trata de nada más y nada menos que de su abuelo don Jesús Tejeiro, quien fue grabado por la madre de la actriz asegurando que hará hasta lo imposible para que su nieta triunfe en todos sus proyectos laborales

Y cuando hablamos de lo imposible en serio nos referimos a cosas impensadas, ya que este señor de 93 años dijo que era hasta capaz de utilizar las cédulas de sus hermanos muertos para votar por Lina Tejeiro. 

Aunque nos queda claro que es solamente una broma para demostrar el gran amor que tiene por su nieta, ciertamente logró enternecer el corazón de todos los seguidores de la expareja de Andy Rivera cuando ella misma lo reposteó en sus historias de Instagram con la frase: "mi tato hermoso". 

Y es que este tipo de amor es el que necesita recibir la actriz de 'La ley del corazón 2'. pues hace poco protagonizó un momento muy difícil cuando se encontró con su exnovio en una fiesta. A pesar de que, de manera muy cordial, Lina Tejeiro le brindó hasta un trago para romper el hielo, lo cierto es que muchos fanáticos cuestionaron el accionar del cantante, alegando que no hay dudas de que la ignoró en toda la noche. 

Pero gracias a Da Vinci, su nueva mascota, y su gran abuelo que la apoya hasta más no poder, estamos seguros de que Lina Tejeiro lo dará todo de sí en este nuevo reto laboral donde podrá demostrar la gran mujer que es

¡Más muestras de amor así, por favor!

Otras Noticias