GREEICY RENDÓN

“Me bajaron del avión”: con el corazón arrugado, Greeicy Rendón filtró por qué no pudo cumplir sus planes

La famosa reapareció en las redes con explicaciones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:25

La cantante Greeicy Rendón disfruta de un excelente presente sentimental, pues su relación con el músico Mike Bahía va viento en popa, pero también de un aplaudido momento artístico. 

Es que, además de haber regresado a los sets de grabación para protagonizar un nuevo proyecto audiovisual, Greeicy pudo recientemente estrenar una canción junto al famoso cantante español Alejandro Sanz. 

Estamos hablando de "Lejos Conmigo" un sencillo que desde su estreno, hace un mes, ya superó las 11 millones de vistas en el canal de YouTube de Rendón y se ha posicionado con su challenge en redes sociales como Instagram o TikTok. 

Sin embargo, no todo en la vida de la voz de "Los Besos" habría salido como ella lo planeó, y así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando retomó el contacto con sus fanáticos por medio de las historias de Instagram. 

Pues, debido a las restricciones que algunos países han tomado para prevenir nuevos brotes de coronavirus, o la propagación de nuevas cepas, la famosa no pudo viajar a Miami para dar las entrevistas que tenía junto a Mike Bahía ni podrá participar de los Premios Billboard. 

"Esta semana iba a ser productiva, pero llegué al aeropuerto y me bajaron del avión. No mentiras, no me bajaron del avión, pero no me dejaron montarme", explicó Greeicy con el corazón arrugado. 

Al parecer, la artista no tuvo en cuenta que, como había estado en España, un país de Europa, no podía viajar a Estados Unidos sin antes realizar una cuarentena de mínimo 15 días. 

"No pude ir a ver a mi chico, no veo a Michael (Mike Bahía) hace mucho tiempo. Me dejaron con las uñas hechas, con el peinado listo, la ropa lista, pero bueno", expresó resignada Rendón, quien no solo no podrá estar en el Watsco Center de la Universidad de Miami junto a las principales estrellas de la música latina, sino que volverá a su casa, donde por estos días ni siquiera tiene posibilidades de conexión. 

Otras Noticias