SARA URIBE

Majestuosa: Sara Uribe deslumbra con estos tres looks en una nueva sesión de fotos

La presentadora envió un poderoso mensaje.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:44

Con su simpatía, su energía y su belleza, la modelo Sara Uribe ha conseguido transformarse en una de las creadoras de contenidos digitales preferidas por los anunciantes y por millones de usuarios en las redes sociales. 

Actualmente, la ex presentadora de "El Lavadero" cuenta con más de seis millones de seguidores tan solo en Instagram, plataforma en la cual hace algunas horas presumió algunos de los osados looks que eligió para una nueva campaña de fotografías. 

Hasta el momento, la mamá del pequeño Jacobo Guarín no reveló cuál es la marca que la habría escogido para difundir sus productos, pero sí dejó saber que es un emprendimiento de Colombia y que estaría muy feliz y agradecida por su nuevo trabajo, algo que se notó en cada una de las historias que compartió para alardear sus pintas. 

El primer vestido con el que la famosa habría dejado a sus fanáticos con la boca abierta fue un clásico corto negro, una de esas prendas que los expertos en moda recomiendan que todo el mundo debería tener en su clóset. 

Para el segundo cambio Sara Uribe deslumbró a la audiencia con otro vestido oscuro, pero esta vez el diseño llamó la atención por su terminación con botones a todo lo largo y un escote que dejo poco a la imaginación. 

Finalmente la modelo de 30 años oriunda de Medellín se robó el show con un extravagante vestido amarillo con mangas abultadas que resaltó su figura y le aportó el toque de color a la sesión. 

No obstante, los outfits que Sara mostró desde sus historias no habrían sido lo único que hizo que los fanáticos le enviaran elogios, pues sin pensarlo dos veces, y poniendo en evidencia el proceso de amor propio que viene realizando, Uribe invitó a todos a ser inspiradores. 

"No se levanten a generar odio, levántense a dejar una gotica de amor en las personas", reflexionó la celebridad para motivar a quienes la siguen a ser mejores.