SEBASTIAN RULLI

Imperdible: qué se sabe del remake de “Los ricos también lloran” que protagonizará Sebastián Rulli

El actor ha compartido algunos detalles del proyecto.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:42

Aunque el tiempo pasa y el público se renueva, lo cierto es que las grandes cadenas televisivas continúan apostando a los clásicos para así evocar sentimientos y elevar sus niveles de audiencia. En esta oportunidad le tocó el turno a “Los ricos también lloran”, la cual estará protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín.

Así se dio a conocer hace ya algunos días, y en horas pasadas fue el actor argentino el que terminó de confirmar los rumores luego de compartir un par de postales en las que aparece junto a quien será su estrella en la ficción.

En los últimos meses, recordadas producciones como “Nuevo rico, nuevo pobre”, “Pedro el escamoso” y “Yo soy Betty, la fea” han sido retransmitidas por sus casas matrices. Otras, como “Pasión de gavilanes” se encuentran desarrollando una nueva temporada, y a “Café con aroma de mujer” le hicieron un remake con Laura Londoño y William Levy como protagonistas.

Ahora se han decidido a sacar una nueva versión de la aclamada trama de finales de los año ’70, en la que Rogelio Guerra y Verónica Castro le demostraron su talento al mundo entero y lograron darle vida a una historia de amor como ninguna otra.

Verónica Castro y Rogelio Guerra protagonizaron la trama original

Hasta los momentos, lo que se sabe sobre el proyecto es muy poco: Claudia Martín se pondrá en la piel de Mariana, papel que consiguió luego de varias audiciones y que en su momento catapultó a la fama a Castro, y Sebastián Rulli encarnará a Luis Alberto Salvatierra.

Los dos han compartido alguna que otra imagen del detrás de cámara y con el vestuario propio de su personaje, lo que indica que ya habrían iniciado las grabaciones y cada vez faltaría menos para que se estrene, algo que tiene emocionado al histrión.

Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que dándole esa ilusión a ella y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza.

"Los ricos también lloran" ya se encuentra en proceso de grabación

También se supo que, aunque el guion se asemeja mucho al original, hubo cosas que se modificaron para que encajaran mejor con la actualidad que se vive. Así mismo, la trama estará más enfocada en el papel de Claudia Martín que en el de Sebastián Rulli, del cual él habló un poco en una reciente entrevista.

Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir.

Otras Noticias