CLAUDIA BAHAMÓN

Golpeada y con un mal recuerdo: así quedó Claudia Bahamón tras la terrible experiencia que vivió

La presentadora habló sobre lo ocurrido en su Instagram.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:47

La delincuencia que se vive en el país parece haber alcanzado nuevos niveles, ya que sin importar dónde te encuentres ni quién seas, rápidamente puedes convertirte en víctima de los amigos de lo ajeno, tal y como le sucedió a Claudia Bahamón.

Aún afectada por lo sucedido, pero decidida a  prevenir a sus seguidores, la presentadora de “MasterChef Celebrity” hizo uso de sus redes sociales para visibilizar una problemática que afecta a todos.

Esta vez le tocó a ella y afortunadamente salió casi ilesa, pero este no es el caso para gran parte de quienes se enfrentan a los maleantes que acechan a quienes se encuentran en la calle, a cualquier hora del día.

Según relató a través de sus historias de Instagram, la semana pasada vivió una traumática experiencia mientras se encontraba al norte de Bogotá, ciudad donde reside y se desempeña profesionalmente.

Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada en mi cuerpo, paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme, sin parar la moto.

Tal parece que el hombre no se fijó que Claudia Bahamón no podía zafarse fácilmente de la cartera, lo que dio pie a un forcejeo en el que inevitablemente salió perdiendo, aunque aclaró que, de no ser por este detalle, le hubiera entregado todo al hombre, sin problemas.

Además de ser agredida por el delincuente, la modelo quedó atrapada entre el vehículo de dos ruedas, que nunca se detuvo, y el resto de los carros que pasaban por esa zona de la capital, corriendo así peligro de resultar gravemente herida.

Por suerte, los transeúntes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y decidieron ayudarla de alguna manera, pero esto no hizo sino empeorar la situación y lograr que el ladrón se ensañara más contra ella.

Cuando el tipo se dio cuenta de que las personas estaban gritando detuvo en seco la moto, me tumbó y luego me agarró el brazo y me arrancó el celular. En ese momento se fue y arrancaron también unas seis motos a entrelazarse.

La modelo mostró parte de los morados que le quedaron tras el robo

A pesar de que Claudia Bahamón logró salir airosa de la situación, no quedan dudas de que fue un momento muy estresante para ella, por lo que no pudo contener las lágrimas tras lo sucedido.

Es por ello que quiso enviar una alerta para los que la siguen, pues, en los minutos previos a ser atacada, fue testigo de cómo otras personas también fueron víctimas de robos bajo esta misma modalidad.

Otras Noticias