PASIÓN DE GAVILANES

Faltaría muy poco: el video de Natasha Klauss que puso en vilo a los fans de “Pasión de Gavilanes”

Las preguntas no se hicieron esperar.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:25

Como se rumoró hace algunos meses, los productores de “Pasión de Gavilanes” ya estarían trabajando en la segunda temporada de la telenovela, a más de dos décadas del estreno de la primera.

Según se supo, esta secuela estaría centrada en los hijos de las parejas principales de la trama original, y en la misma no participarían algunos de los actores que tanta fama alcanzaron con el proyecto.

Para tristeza de muchos, Danna García (Norma Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Jorge Cao (Don Martín) y Lady Noriega (Pepita Ronderos) son apenas algunos de los artistas que decidieron no formar parte de la nueva entrega de la aclamada telenovela.

Sin embargo, otras estrellas sí se pondrán en la piel de sus personajes e incluso ya estarían ultimando detalles para su interpretación, tal y como habría demostrado Natasha Klauss en unas recientes historias que subió a las redes sociales.

Aunque no dio detalles ni confirmó la información, lo cierto es que quien le dio vida a Sarita Elizondo se dejó ver mientras se realizaba un cambio de look con el que levantó todas las sospechas de los fans de “Pasión de gavilanes”.

Hoy amanecimos en latonería y pintura. Cambio de look. ¿Para qué será el cambio?

Y es que, al abrir una caja de preguntas en la que invitaba a sus seguidores a adivinar la razón que la llevó a pasar por el salón de belleza a tinturarse el cabello, la mayoría supuso que se trataría de que está lista para comenzar a grabar.

Para grabar a Sarita Elizondo. Hace unos días estabas con “El Gato”.

La incógnita quedó en el aire, pues Natasha Klauss no respondió de manera concreta si realmente su nueva apariencia se debe a que dentro de muy poco estará nuevamente en los zapatos de la menor de las hermanas Elizondo.

Sin embargo, sus palabras generaron aún más expectativa, pues al ser consultada si todo se relaciona con que contraerá matrimonio dentro de muy poco solo escribió “será”, mientras que al internauta que le preguntó si es porque “arranca a grabar Pasión”, ella contestó “solo puedo decir que estoy muy feliz”, y en más de una oportunidad ha dejado saber que esta segunda temporada de la serie le causa gran emoción.

Mientras la nacida en Cali ha lanzado pistas al respecto, el resto de sus compañeros se han mantenido en silencio, aunque diversos portales han asegurado que el elenco ya se encuentra en una de las locaciones grabando. ¿Será cierto?

Otras Noticias