CARLOS TORRES

Dos bombones: Carlos Torres y su guapo hermano celebran un año más de vida

Fueron favorecidos por la genética.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:48

Tras ser parte del elenco de "Padres e hijos", una de las novelas más aplaudidas del Canal RCN, el actor Carlos Torres se ganó el cariño y la admiración de millones de televidentes. 

Pero además, al construir una sólida carrera en la industria del entretenimiento, Carlos ha conseguido cautivar a muchos internautas desde las redes sociales, donde suele compartir detalles del detrás de escena de las producciones en las cuales trabaja, pero también algunos contenidos de su vida privada, tal como sucedió recientemente. 

Es que, este 20 de septiembre, "Charly Flow", el protagonista de la ficción "La Reina del Flow", está celebrando sus 33 años, y además de presumir algunos de los regalos que recibió por parte de su pareja y de sus admiradoras, envió un mensaje que no pasó desapercibido. 

Uno de los regalos que Carlos recibió de sus admiradoras. 

"Uno de los regalos que me dio la vida es cumplir el mismo día de mi hermano. Hoy celebramos juntos, como siempre", escribió Torres junto a un particular posteo con el que mostró cómo inició su festejo y presentó a su guapo hermano. 

Estamos hablando de Enrique Torres, quien coincide con el famoso actor tanto en la sonrisa cautivadora que ha enamorado a tantas fanáticas, como en los bellos ojos claros. 

Cabe destacar que, si bien no es la primera vez que Carlos comparte contenido junto a Enrique, suele ser bastante reservado a la hora de mostrar a su familia, por lo que para muchos fue toda una sorpresa. 

Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar para los cumpleañeros, quienes tuvieron una noche especial en Cumbia House, el restaurante de Carlos Vives que antes era conocido como Gaira Café. 

"Tengo la duda de con cuál de los dos me quedo", "Ese hermano tuyo esta bello", "No sabes tú quién está más bueno", "Bellos, feliz cumpleaños a ambos", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans le dejaron a Torres, quien muy pronto pondría a soñar al público con su actuación en la nueva novela de Canal RCN, "La Nieta Elegida". 

Otras Noticias