LA VOZ SENIOR

Desde migrantes hasta resucitados: las historias más enternecedoras que ha dejado "La Voz Senior"

¡Ya se robaron las lágrimas de más de uno!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:12

Los sueños no tienen una edad límite, y prueba de ello es el programa 'La Voz Senior' que ya promete sacarnos una que otra lágrima con sus tiernos y dulces participantes. 

Sin duda este programa ya se ha robado las lágrimas de más de un fanático, y es que las historias de vida de estos señores han sido una enseñanza para muchos.

Y es que en este proceso de escoger al jurado que los motivará y enseñará durante su estadía en 'La Voz Senior' dos participantes lograron conmover a todo el público con sus fascinantes historias de vida que pusieron a más de uno a soñar. 

La primera fue María, una mujer colombiana que tuvo que huir a Venezuela por la crisis política que se vivió hace algunos años atrás en el país cafetero, pero por la crisis social que se ha desatado en la nación hermana ahora regresó a Colombia para poder cumplir su sueño de ser cantante. 

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro vuelven a ser los jurados en esta nueva edición de 'La Voz Senior'.

De Venezuela vengo otra vez derrotada, pero con todo mi amor y mi corazón a reincorporarme y a realizarme

Dijo María Nelfi, que interpretó la canción ‘Tarde’, de Alberto Aguilera y al final decidió quedarse en el equipo de la española, Natalia Jiménez. 

Fuente: La Voz Senior

Por su parte, otro participante que también enterneció y hasta impresionó al público de 'La Voz Senior' fue José, quien aseguró que murió y volvió a nacer solamente para cumplir su sueño de cantar. 

Y cuando hablamos de morir lo decimos en serio, ya que este señor contó que tuvo dificultades de salud y que permaneció 15 minutos sin signos vitales, aunque gracias a los médicos pudo volver a la vida antes de que se agotara el tiempo. 

Don José y la señora María Nelfi se robaron los corazones de los jurados y de los fanáticos de 'La Voz Senior'.

Hubo un momento en el que tuve una dificultad grave y morí, y volví para cantar

Dijo José, quien entonó el tema ‘La bohemia’, de Charles Aznavour y terminó eligiendo también a Natalia Jiménez como mentora en esta nueva edición del programa. 

Fuente: La Voz Senior

Y es que sin duda la intérprete de 'El sol no regresa' ha tenido un muy comienzo en su llegada a Colombia, ya que en 'La Voz Kids' logró que su participante María Liz se convirtiera en la ganadora y además ha encantado a todos los fanáticos con su dulce personalidad.

Otras Noticias