PIPE BUENO

Derroche de ternura: el video de Pipe Bueno que muestra la alegría del pequeño Máximo al oír su voz

El cantante y su hijo mantienen una complicidad única.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:04

Quizás para muchos fue una sorpresa, pero es increíble lo bien que desempeña Pipe Bueno su papel de padre, y eso volvió a quedar evidenciado recientemente.

No es una novedad que el cantante es uno de los que más activo se mantiene en las redes sociales, en parte porque eso lo ayuda a promocionar su trabajo, pero también porque disfruta de estar en contacto con sus millones de fanáticos, virtuales y no tanto.

Horas atrás el novio de Luisa Fernanda W subió a las historias de Instagram un tierno video que derritió a todos los que lo vieron, y no es para menos si se tiene en cuenta que el protagonista era el pequeño Máximo, primogénito de la pareja que llegó a este mundo hace 10 meses para cambiar su vida por completo.

En la secuencia que compartió Pipe Bueno se puede observar al niño jugando en un extremo de la habitación, rodeado de peluches entre los cuales no se decide, pero sin lugar a dudas el momento más emocionante es cuando lo llama por su nombre y él lo mira fijamente y le sonríe, al darse cuenta de que es la voz de su padre.

Está más que comprobado que los bebés pueden reconocer las tonalidades de voz e incluso la música desde que están en el vientre de su madre, por lo que queda claro gracias a esta filmación casera que el amigo de Maluma no ha dejado ni un segundo de hablarle a su hijo, apenas supo que venía en camino.

Todo indica que el ídolo de la música popular colombiana no para de recibir alegrías. Recientemente inauguró un lujoso restaurante llamado "Rancho MX", a las afueras de Bogotá, que se ha convertido en todo un éxito en pocas semanas, contando con la presencia de grandes figuras y shows musicales de talla internacional.

Pipe Bueno parece estar atravesando un excelente momento, tanto a nivel profesional como personal

De hecho, dos de las últimas presentaciones que pudieron disfrutar los comensales del lugar fueron nada más y nada menos que del mismísimo Pipe Bueno, quien brilló sobre el escenario observado muy de cerca por la amada madre de su hijo, que se dejó ver muy orgullosa del derroche de talento que desplegó su novio.

Otras Noticias