LUISA FERNANDA W

Con sus pros y contras, Luisa Fernanda W mostró de manera muy tierna la maternidad

El video emocionó a muchos seguidores.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:08

Sin duda la maternidad es un paso muy importante en la vida de los padres, en especial cuando es el primer hijo, donde todo es una aventura y lo desconocido muchas veces causa miedo pero también innumerables satisfacciones. 

Luisa Fernanda W es una de las influencers más queridas de la farándula, y se ha ganado el cariño por mostrarse muy natural con sus seguidores.

En el caso de Luisa Fernanda W, su primer hijo fue toda una sorpresa, ya que llevaba algún tiempo con el cantante Pipe Bueno y había estado envuelta en inclementes polémicas por comenzar esta relación a muy poco tiempo de la muerte de su expareja el cantante Legarda, que falleció a causa de la inseguridad. 

Según palabras de Luisa Fernanda W, este fue uno de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo, el pequeño Máximo vino a alegrarle la vida y hoy considera a su retoño como uno de los tesoros más grandes y preciados de su vida. 

Desde la llegada del pequeño Máximo, no hay duda de que la relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se ha fortalecido.

Por ende, la creadora de contenido realizó un video donde relató desde las primeras semanas de su proceso de embarazo hasta que pudo conocer personalmente a su hijo. Aunque también hay otras imágenes donde muestra todo el proceso de lactancia y crecimiento de Máximo. 

"Lo entiende quien lo vive. Amo ser mamá", escribió Luisa Fernanda W en dicho material audiovisual, y también aprovechó la oportunidad para abrir un debate en las redes sociales con sus seguidores sobre si les gustaría algún día ser madres. 

Cabe destacar que estos momentos no solamente han sido bien valorados por Luisa Fernanda W, pues también hemos visto al intérprete de 'Cupido falló' babeado de amor con el pequeño Máximo. Prueba de ello es la tierna reacción que tuvo el pequeño al escuchar la voz de su padre, que ciertamente enterneció a muchos seguidores del cantante. 

Y es que desde la llegada de Máximo a sus vidas se ha visto cómo se ha podido fortalecer esta relación, y así mismo lo afirmaron los artistas luego de unos rumores de separación tras unos inquietantes posteos que hizo la influencer en Instagram.