NICKY JAM

Amigas y rivales: te contamos todo lo que sucede con las conquistas de Nicky Jam

¡La polémica sigue!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:51

Bien decían nuestras abuelas que en el amor y en la guerra todo se vale, sin embargo, parece que la modelo y nueva conquista de Nicky Jam, Aleska Génesis, se tomó muy personal esta frase y causó revuelo en las redes sociales por mantener una amistad con la exprometida del cantante

A la izquierda, el cantante de reggaetón con Cydney Moreau, y a la derecha con Aleska Génesis. ¿La similitud? Un Nicky Jam muy feliz.

Es por eso que aquí decidimos hacerte una cronología de este nuevo trío amoroso que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la farándula, y es que ya no hay dudas de que estas dos modelos se conocían antes de que la venezolana destronara a Cydney Moreau del corazón del intérprete de 'El amante'. 
 

Los medios de comunicación también han mostrado la similitud física entre ambas modelos.

En el 2019, Nicky Jam impresionó al mundo dando a conocer a su nueva novia Cydney Moreau y el 14 de febrero del 2020 gritó a los cuatro vientos que estaban muy felices y comprometidos, pero tal cual como la película 'Cenicienta', el hechizo se acabó rápido y el amor finalizó. 

Hace unos días, y después de muchos mensajes sospechosos que ambos compartieron en redes sociales, Nicky Jam y Aleska Génesis hicieron pública su relación y, a pesar de que muchos se alegraron, otros sacaron a relucir una amistad que no deja muy bien parada a la venezolana. 

Según comentarios de imágenes viejas en el perfil de Cydney Moreau, Aleska Génesis era una de sus más fieles seguidoras, ya que no había postal que la influencer subiera en redes que no se llevara el comentario de "su amiga". Incluso, así lo aseguraron algunos comentarios de fanáticos. 

Según el programa de chismes 'Qué junte', estas fueron las declaraciones en exclusiva de Cydney Moreau al confirmarse este nuevo noviazgo.

No obstante, esta amistad parece haber acabado y a la nueva dueña del corazón de Nicky Jam parecen haberle molestado mucho estas "acusaciones", por ende, fueron eliminadas todas las tiernas frases que le dejó a Moreau e incluso le mandó un mensaje a sus haters.

Lo que más se han preguntado los fanáticos es si Aleska Génesis fue la tercera en discordia en esta relación, y a pese a que no podemos confirmar o desmentir esta duda, lo cierto es que este capítulo en la vida del reggaetonero sí merece una serie biográfica al mejor estilo de 'Nicky Jam: el ganador', que actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Otras Noticias