LULY BOSSA

"A mi Dios gracias": Luly Bossa celebró los 20 años de su hijo Ángelo con un conmovedor video

La actriz festejó con mucha alegría el cumpleaños de su primogénito.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:40

Luly Bossa es una de las celebridades más activas en las redes sociales, eso no es ninguna novedad, sin embargo, algunas de sus apariciones son más especiales que otras.

La actriz utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores lo que sucedió en un día muy importante para toda la familia, y emocionó hasta las lágrimas a quienes se toparon con este video ayer.

Como se sabe, la oriunda de Barranquilla tiene dos hijos, y el más grande de ellos lamentablemente lleva la mitad de su vida padeciendo una extraña enfermedad que no le ha permitido tener ni una infancia ni una adolescencia normal.

Distrofia muscular de Duchenne fue el diagnóstico que le dieron a Ángelo, el primogénito de Luly Bossa, cuando tenía apenas 10 años. Ayer, 20 de septiembre, el muchacho cumplió 20 años y eso fue motivo de una gran celebración en la casa de la artista.

"A mi Dios gracias por tu vida, por enfrentar cada batalla con una sonrisa y enseñarnos a todos que el amor y el humor pueden más que las circunstancias. Si están bajoneados hoy Lunes, les dejamos esto para que bailen"

Las hermosas palabras de Luly Bossa para su hijo Ángelo

Escribió la protagonista de "5 viudas sueltas" en un posteo que ya acumula más de cincuenta mil reproducciones y no es para menos, la lucha incansable que viene llevando a cabo con su heredero es digna de admiración y aplausos, ya que lejos de desanimarse siempre se muestra con su mejor sonrisa.

Ángelo tiene su movilidad muy reducida, por lo que utiliza un artefacto que lo mantiene de pie y le permite desplazarse, que estaba decorado con bombas de alegres colores, y en el cual apenas comienza a escuchar la música se nota cómo a su manera baila muy contento.

Tanta es la fuerza y el empuje que tiene el hijo de Luly Bossa día a día, que hasta creó su propia cuenta de Instagram, donde suele compartir con sus seguidores la que es su mayor afición en esta vida, el cine. Es realmente una prueba de superación y un ejemplo a seguir.