SARA URIBE

Una mamá que no escatima: Sara Uribe le cumplió un sueño a Jacobo y lo alardeó en un lujoso paseo

La modelo compartió feliz el más reciente capítulo de "Las aventuras de Jacobo".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:22

Siempre suele decirse que no hay amor más grande que el amor de una madre, y en el caso de Sara Uribe la expresión cabe de forma perfecta, ya que si hay algo que la identifica es el sentimiento que la une con su hijo Jacobo y las formas que tiene siempre para demostrarlo. 

Desde el nacimiento del niño hace dos años y medio, la empresaria no sólo se ha encargado de que nada le falte a su heredero en cuanto a lo material, sino que los momentos que comparte con su retoño son casi siempre de calidad, como pueden corroborarse en las redes. 

Sara Uribe y Jacobo, siempre a dispuestos a vivir mil aventuras llenas de amor, diversión y lujo 

Tan fuerte ha sido la conexión que se ha fortalecido con el tiempo entre la modelo y Jacobo que la diva inventó "Las aventuras de Jacobo" en su cuenta de Instagram, una especie de segmento dentro de esta red en donde el protagonista es el pequeño en videos y fotos tiernas, divertidas o que muestran el amor y la relación especial entre madre e hijo. 

La modelo paisa viene de pasar tremendas vacaciones junto a su retoño y varios amigos y familiares en Estados Unidos

Justamente, Sara Uribe acaba de subir hace unas horas una nueva entrega de esta saga hermosa y emotiva junto a su famoso niño, al protagonizar un tierno video del regalo que le dio a Jaco y con el que le cumplió un sueño

Según detalló la famosa en su posteo, Jacobo, en algún viaje que hizo con Sara en avión, tal vez en su reciente periplo a Estados Unidos, le habría dado a entender a su madre su gusto por conocer y un barco y viajar en uno de ellos.

Y ni corta ni perezosa la ex de Fredy Guarín puso manos a la obra para cumplirle este sueño a su "Chocolatico", pues hace horas Sara se consiguió nada menos que un yate de lujo para pasear a Jacobo en un día que será seguramente inolvidable para él. 

Más radiantes y felices no pudieron verse madre e hijo con este sueño realizado para el niño

Como se pudo apreciar en el video de la presentadora en Instagram, el pequeñito ni ella podrían haber estado más felices de este paseo en yate, disfrutando entre bailes y pasajes de ensueño de esta travesía exclusiva

Además, se pudo ver también que otros invitados a este paseo también pusieron su parte para que Jaco la pasara de una manera divertida, algo que consiguieron si notamos la expresión que el pequeñín tiene en la grabación. 

Sin dudas, que más allá de la soltería por elección que Sara Uribe vive desde hace dos años, no hay dudas de que en el marco de la celebración del día del amor y la amistad, la celebridad no pudo tener mejor compañía que el simpático Jacobo

Otras Noticias