DANIELLA ÁLVAREZ

Un milagro: contra todos los pronósticos, Daniella Álvarez logra algo impensado para la medicina

La modelo reveló lo sucedido con impactantes videos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:05

Nadie sería capaz de negar que Daniella Álvarez es una de las mujeres más bellas y tesas de toda Colombia, dos cuestiones que sobre todo de un tiempo a esta parte han quedado profundamente evidenciadas ante el público.

Como se sabe la fuerza de voluntad de la modelo ha sido puesta a prueba por la vida en más de una ocasión, y lejos de atemorizarse o decaer en sus esfuerzos, ella siempre parece tener una enorme reserva de ganas de salir adelante, como sea.

Hace tan solo algunas horas la presentadora del "Desafío The Box" literalmente causó estupor en las redes sociales con una serie de inesperados videos.

Recordemos que luego de ser intervenida quirúrgicamente, y perder gran parte de su miembro inferior izquierdo por una isquemia que complicó la cirugía, otro duro golpe la esperaba.

Los médicos le dijeron a la exnovia de Lenard Vanderaa que su pie derecho no registraba actividad neurológica, es decir, que su extremidad no respondía a las órdenes que enviaba su cerebro para que aquel se moviera. La noticia causó gran angustia en su familia pero no así en ella.

Ahora fue la misma Daniella Álvarez quien reveló que, en contra de todos los pronósticos, quiso realizar terapia física. Al parecer su esfuerzo y perseverancia, sumados según ella a la inacabable fe en Dios que posee, finalmente han dado resultados, y su pie está recobrando poco a poco la movilidad.

Lo más curioso de todo es que la flamante pareja de Daniel Arenas no les había contado de los pequeños avances ni siquiera a sus personas más allegadas, probablemente para ahorrarles la frustración si efectivamente el empeño que ponía en el tratamiento no rendía frutos.

"Danielaaaaa. Y siempre me dices que igual. Quedé así. EN QUÉ MOMENTOOO"

Alegría y sorpresa en la familia de Daniella Álvarez tras conocer el impensado logro

Le manifestó Ricky, el hermano de Daniella Álvarez, en uno de los primeros comentarios que recibió el reciente posteo, donde por supuesto ya hay más de ciento sesenta mil 'me gusta' y un número prácticamente igual de mensajes con felicitaciones de parte de sus colegas, que han seguido muy de cerca todo su difícil proceso de recuperación.

Otras Noticias