JHONNY RIVERA

Tremendo susto: autobús de Jhonny Rivera sufrió accidente con otro vehículo y quedó registrado

El cantante no ha hecho referencia a lo ocurrido en sus redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:57

Johnny Rivera ha sido noticia en los últimos días por noticas muy contrastantes entre sí, aunque todas tienen en común que se hacen tendencia entre sus seguidores, bien sea de forma positiva o, en ocasiones, preocupantes y emotivas.

El cantante de música popular se mostró muy conmovido hace unos días tras el fallecimiento de Lady Vanessa Cardozo, la adolescente de 15 años cuyo sueño era conocerlo, algo que logró cuando hace unos meses el ídolo le cantó en su fiesta anticipada de 15 años.

Jhonny Rivera se vio involucrado en un incidente en el que sufrió un percance de seriedad un vehículo suyo

Por estos mismos días, el padre de Andy Rivera volvió a referirse en sus cuentas al tema de su intento de suicidio hace 20 años exactamente, una decisión que estuvo a punto de concretar cuando atravesaba un fuerte episodio depresivo. 

El cantante se mostró emotivo y triste por el fallecimiento hace unos días de Lady Vanessa Cardozo, una admiradora que se encontraba enferma de gravedad

Tal como narró Jhonny Rivera en días pasados, una noche, en su camioneta, abandonó el control del vehículo en una carretera oscura con la intención de estrellarse contra otro carro que venía de frente, con la suerte de que el otro conductor tuvo reflejos y pudo evitar el impacto.

Ahora, el autor de "Ya venías aprendida" es noticia de nuevo en las redes por otro hecho en el que está involucrado un vehículo, esta vez su autobús de dos pisos que utiliza con sus músicos para viajar en sus giras y presentaciones. 

Y es que tal y como lo publicó una cuenta de noticias de la ciudad de Pereira, el autobús del músico chocó contra un taxi en la mencionada ciudad, un hecho que quedó registrado en una foto y que muestra el daño en ambos vehículos

Así quedaron ambos vehículos tras el impacto de consideración

La noticia de este incidente fue publicada en la mañana de ayer por esta cuenta de Instagram y, según la misma, el suceso aconteció en la calle 13 con carrera quinta en Pereira, y, al parecer, no hubo daños irreparables ni se reportaron lesionados o heridos por este choque. 

No hubo reporte de heridos en este incidente 

Cabe mencionar que en la mañana de ayer, el empresario subió una historia en donde se le veía viajando en el autobús siniestrado, mientras indicaba que ya se devolvía a su casa luego de compartir la noche anterior en un concierto en San José de Antioquia con su hijo Andy.

La peor parte se la llevó el taxi tras impactar contra el gran autobús de Jhonny

Este incidente llega unas semanas después en que el exsuegro de Lina Tejeiro mostró también en historias pasadas el mal estado de algunas carreteras de nuestro país, mencionando en esa ocasión que no sufrir un accidente era cuestión de suerte a veces. 

Hasta el momento, Jhonny Rivera no ha emitido ningún comentario desde sus redes sociales para aclarar este suceso lamentable, por lo que se espera que el cantautor dé noticias de las incidencias del mismo en las próximas horas. Tremendo susto pasó el maestro. 

Otras Noticias