YINA CALDERÓN

"Por favor ayúdenme": Yina Calderón perdió su nueva cuenta de Instagram y rompió en llanto

La influenciadora volvió a ser castigada en las redes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:52

El 2021 no parece ser para nada el año de Yina Calderón, y a estas alturas eso para nadie es una sorpresa.

La influenciadora viene sufriendo un traspié tras otro, y lo cierto es que aparentemente todo es consecuencia de su mismo accionar destructivo. El día de ayer, pasada la medianoche, su cuenta de Instagram volvió a ser cerrada y eso la ha sumido en una profunda depresión.

Según manifestó la polémica figura, se anotició de lo sucedido al llegar a su casa después de su clásica guaracha, en la que estuvo participando junto a nada más y nada menos que Marcela Reyes, otra de las recientes damnificadas por las clausuras casi masivas de la popular plataforma virtual.

Yina Calderón hizo un pedido desesperado en las redes

Recordemos que la cuenta original de Yina Calderón fue eliminada de manera definitiva hace ya varias semanas, por infringir las normativas comunitarias que establece la red social en base a la cual literalmente ella ha construido su incipiente carrera artística y empresarial.

Para muchos el motivo de que esto sucediera tuvo que ver con las polémicas fiestas que organizaba y además retrataba desde su perfil en plena pandemia, cuando gran parte del mundo debía mantenerse encerrado sin poder ver a familiares ni seres queridos, mucho menos pensar en salir de rumba.

Si bien la estrella de las redes sociales de alguna manera ha intentado hacer autocrítica al respecto, lo cierto es que todo indica que ni el público ni los directivos de Instagram lo consideran suficiente, por esto es que nuevamente han tomado medidas en su contra y continúa perdiendo de a cientos a sus seguidores.

"Por favor ayúdenme hijos, por favor, me inhabilitaron mí otra cuenta y dé verdad no entiendo por qué, en serio no sé qué está pasando"

Expresa Yina Calderón entre lágrimas en uno de los múltiples videos que grabó y subió a sus restantes cuentas, ya que incluso con la baja de sus dos principales mantiene tres más en perfecto funcionamiento, al menos por ahora.

Otras Noticias