LUISA FERNANDA W

Pocos sabían: Luisa Fernanda W sorprendió a todos al revelar una curiosa condición física

La influencer hizo una ronda de confesiones.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:20

En el día de ayer, Luisa Fernanda W compartió un nuevo video en el que respondía a las inquietudes de sus seguidores, los cuales se mostraron muy interesados en conocer muchos más detalles de su vida privada.

Y es que, aunque la influencer es muy activa en las redes sociales y siempre comparte con sus fans lo que hace o las cosas que le gustan, lo cierto es que hay temas que de los que no habla y no precisamente porque no quiere.

Según ella misma ha comentado anteriormente, su contenido se basa en las cosas que ella sabe que causan gran interés en quienes forman parte de su comunidad, y entre ellas destacan su vida de pareja y todo lo referente a su hijo Máximo.

Sin embargo, Luisa Fernanda W aprovechó esta nueva oportunidad para conversar sobre otro tipo de asuntos, y hubo uno en particular que llamó mucho la atención de sus 16 millones de seguidores.

Al ser preguntada por cómo maneja el tema del vello corporal, la modelo sorprendió al confesar que realmente no tiene problemas con eso, e incluso dejó ver que en sus extremidades inferiores casi ni se le notan.

La verdad es que yo no me depilo las piernas, no, no, no.

Tal ha sido el revuelo que esta revelación causó entre sus fans, que la intérprete de “Chanel” subió unas historias aclarando que la razón por la que no sufre por el vello es porque el que le sale es muy escaso y casi imperceptible.

Todos quedaron en shock cuando les conté que no depilo mis piernas, es que realmente soy súper lampiña, mis manitos son lampiñitas, mis pies también. Acá no tengo casi pelos y acá sí tengo más pero son poquititos y delgados, entonces lo que hago es que me los dejo y los tinturo.

En primer plano y sin filtros, Luisa Fernanda W mostró que, en efecto, forma parte de la población que no produce tanto vello de manera natural, por lo que no se preocupa ni gasta dinero en tratamientos estéticos como la depilación. ¿Qué tal?

Otras Noticias