GREGORIO PERNÍA

“Nos dimos un golpe duro”: con el corazón arrugado, Gregorio Pernía le pide ayuda a sus fans

El actor enamora al público en un nuevo reality.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:52

Desde que dio sus primeros pasos en las telenovelas allá por finales de los años 90', el actor Gregorio Pernía cautivó a los televidentes con su destreza frente a las cámaras, pero también con su divertida personalidad y su versatilidad. 

Actualmente, el recordado "Titi" Jaramillo de la ficción "Sin senos no hay paraíso" brilla en la pantalla chica de Colombia como consecuencia de su performance en el reality "MasterChef Celebrity", donde ha conseguido posicionarse como uno de los finalistas y no deja de sorprender con sus platos y presentaciones. 

Sin embargo, en las últimas horas, Gregorio recurrió a su popularidad en las redes sociales para sincerarse con sus millones de seguidores respecto a otro reality. 

Es que, aunque no está disponible en la televisión de Colombia, como el famoso ya les ha contado a sus admiradores, por estos días participa junto a su hija Luna en "Así se Baila", el nuevo show de Univisión que presenta Adamari López, y en el cual no tuvieron una buena actuación durante la última gala. 

"Anoche nos dimos un golpe duro con Luna. Tengo el corazón arrugado. Hay tristeza en el alma", expresó Pernía en una grabación que ya superó las 374 mil reproducciones y con la que buscó el apoyo de su público. 

No es fácil, estaba muy nervioso, me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón. 

Manteniendo el optimismo, pero aceptando sus errores, Gregorio enterneció a la audiencia y les pidió a todos que lo ayuden a quedarse en "Así se baila" con sus votos. "Si ustedes me quieren pueden votar una vez, si ustedes me quieren mucho mucho pueden votar 30 veces, si ustedes me quieren demasiado y el corazón se revienta por mí pueden votar hasta 50 veces", explicó el famoso, quien inmediatamente fue socorrido por sus fieles seguidores. 

Veremos próximamente si Pernía y Luna logran quedarse en la competencia de baile para seguir deleitando a los televidentes con sus pasos, pero también con su especial vínculo. 

 

Otras Noticias