CAROLINA CRUZ

Más indirectas: Carolina Cruz mostró quién le dio “calor de hogar” durante el fin de semana

No fue Lincoln Palomeque.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:19

Aunque en varias oportunidades Carolina Cruz ha asegurado que la razón por la que Lincoln Palomeque no ha vuelto a ser visto en sus redes sociales es porque está siempre ocupado con su trabajo, lo cierto es que muy pocos creen en esta versión.

Y es que, si bien los dos han mantenido su romance con bajo perfil durante más de una década, era frecuente que subieran alguna foto o video juntos, y eso no sucede desde hace más o menos 7 meses, excluyendo la vez que él le dedicó un mensaje por su cumpleaños.

Así las cosas, todo lo que dice la presentadora de televisión parece ser una clara indirecta para el padre de sus dos hijos, ya que más de una vez ha llamado la atención la forma en la que habla en singular cuando es consultada sobre cualquier aspecto de su vida privada.

En esta oportunidad, lo que ha vuelto a encender las alarmas es que Carolina Cruz pasó el fin de semana lejos de casa pero aún así parece haber sentido una gran paz y felicidad que en el suyo le harían falta.

Junto a sus retoños, Matías y Salvador, se dirigió a la finca de su gran amiga Carolina Soto y, en compañía de Diego Pachón y Fabio Starita, pasaron un fin de semana repleto de sol, buena comida y diversión.

Sus herederos pudieron compartir con los hijos de Soto, Violetta y Valentino, y protagonizaron una preciosa foto con la que la modelo aprovechó para agradecer tantas atenciones, y nuevamente sus palabras se robaron toda la atención.

El amor y la amistad de estos 3 muñecos. Gracias, familia divina, por un fin de semana lleno de calor de hogar.

Y es que bien dicen que las casas de los amigos se convierten en el refugio perfecto para quienes están pasando un mal momento, y a Carolina Cruz se le ha visto más unida que nunca con su compañera de “Día a Día”.

Aunque ambas presentan juntas el programa desde hace años, no se les había visto tan unidas como hasta hace un par de meses, lo que ha llamado la atención de los seguidores, quienes creen que cada vez es más evidente que la nacida en Tuluá está disfrutando al máximo su soltería.

Este fin de semana, por ejemplo, la empresaria sorprendió a todos cuando, entre copas y luciendo un diminuto vestido de baño, chicaneó su escultural figura y se animó a mostrar el tatuaje que tiene en una zona bastante jugada.

Otras Noticias