DIOMEDES DÍAZ

Insólito: la denuncia que hizo el actor que interpreta a Diomedes Díaz en “El Hijo del Cacique”

Su personaje ha sido muy criticado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:06

Por si fueran pocas todas las polémicas que han surgido incluso desde antes que “El Hijo del Cacique” saliera al aire, ahora el actor que le da vida al legendario Diomedes Díaz sumó una nueva que resulta totalmente alarmante.

Su interpretación del nacido en San Juan del César ha sido una de las más criticadas de la telenovela, pues la mayoría del público considera que es irrisoria y muy poco espontánea. Sin embargo, todos los comentarios que se han hecho al respecto han sido de la manera más respetuosa.

O al menos eso era lo que se sabía hasta hace pocas horas, cuando el propio Francesco Chedraui dio a conocer que algunos extremistas estarían enviándole mensajes cargados de ira y amenazas.

Denuncio públicamente amenazas contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme.

Y es que, aunque muchos consideran que su caracterización de Diomedes Díaz no ha sido la mejor en la trama que se basa en la vida de Martín Elías, lo cierto es que llegar hasta este punto es inaceptable.

Barrísimo, el hecho de que  el señor haga una caricatura de Diomedes no es razón para querer hacerle daño, pero siempre hay locos.

Cabe recordar que este sería el papel más grande que hace “Franco Che” en la pantalla y, como es de esperarse, interpretar a un personaje tan querido y admirado a nivel nacional es una gran responsabilidad para él, por lo que los nervios se mantienen a flor de piel.

Antes de acudir al casting de “El Hijo del Cacique”, su nombre ya resonaba entre la gente, ya que fue locutor en un supermercado y tuvo la oportunidad de participar en el concurso “Yo me llamo” en el año 2014.

A pesar de lo que digan algunos televidentes, lo cierto es que incluso Rafael Santos, el hijo de Diomedes Díaz que también forma parte de la novela, declaró estar muy complacido con el desempeño de Chedraui. ¡Hay para todos los gustos!

Franco lo está haciendo excelente, a veces me pongo sentimental cuando lo veo. Nos trae emociones encontradas de hace muchos años y eso me llena de satisfacción.

Otras Noticias