MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Insólito: ante las quejas de los participantes, “MasterChef Celebrity” tomó una polémica decisión

Las críticas hacia el show abundan en las redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:00

Desde que aterrizó en la pantalla del canal RCN, la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" se posicionó en el ranking de audiencias como uno de los contenidos preferidos por la audiencia de Colombia.

Sin embargo, a medida que el programa que tiene como jurados a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier fue avanzando, quedaron a la vista algunas alianzas entre los participantes que empezaron a disgustar a los televidentes.

Es que, como ya muchos han expresado tanto en Twitter mientras se emiten los programas, como en Instagram, cuando RCN comparte detalles del reality, no están de acuerdo con la estrategia de juego que han adoptado "las cuatro babys", el grupo que integran la actriz Carla Giraldo, la cantante Marbelle, la actriz Viña Machado y la modelo Catalina Maya. 

Las famosas, que han logrado ubicarse entre los finalistas del show de cocina, se han transformado en el centro de las críticas y sus acciones no pasan desapercibidas en las redes.

Por ejemplo, la semana anterior Catalina fue tildada de tramposa y deshonesta cuando presuntamente perjudicó a su equipo para beneficiar a sus amigas que estaban jugando en el bando contrario. 

La modelo y presentadora, quien contaba con el pin de inmunidad en esa oportunidad, fue atacada por el público por múltiples medios, y aunque quiso defenderse asegurando que el recorte que la producción del programa hizo fue lo que dio esa impresión, pero que no es lo que había pasado, casi nadie le creyó.

Tras este episodio, y los presuntos reclamos de Maya, parece ser que "MasterChef Celebrity" habría tomado una polémica decisión, que obviamente los usuarios no han tardado en cuestionar.

Al parecer, según filtró el perfil de entretenimiento Mapa de Famosos en Instagram, el Canal RCN tendría trabajando a los editores del programa para cambiar algunas escenas y salvar de esta forma los disgustos de algunos participantes. No obstante, para el público las verdaderas personalidades de los famosos que son parte del show ya han quedado en evidencia, y por más que intenten desmentirlo ha quedado claro quiénes son honestos, leales y quiénes no. 

Otras Noticias