DANIELA OSPINA

Idéntica a la mamá: la afición de Salomé que llena de orgullo a Daniela Ospina

Madre e hija comparten los mismos gustos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:54

Hace ya varios años que Daniela Ospina y James Rodríguez decidieron unirse en matrimonio, y de esa relación nació la pequeña Salomé. Así, aunque ellos terminaron divorciándose, siempre compartirán un vínculo.

Con el paso del tiempo, el mundo entero se ha ido dando cuenta de que la niña parece haber heredado todo el amor que sus padres le tienen al deporte, tal y como ella misma ha hecho alarde en las redes sociales.

La hija de la nacida en Itagüi tiene una cuenta de Instagram donde, además de demostrar sus dotes para el baile, también suele compartir fotos y videos practicando las diferentes disciplinas que son de su interés.

Incluso, en meses pasados se le vio mientras disfrutaba de un emotivo momento junto a sus progenitores en una cancha de básquet, donde los tres se enfrentaron y pasaron la tarde como una familia feliz.

Pero todo parece indicar que ni este deporte ni aquel en el que se desempeña James, el fútbol, son sus preferidos, y tampoco lo serían el tennis, el surf ni cualquier otro que ha tenido la oportunidad de practicar.

En cambio, Salomé es una gran fanática del voleibol como Daniela Ospina, quien durante su adolescencia formó parte de un equipo y hasta lo llegó a jugar profesionalmente en España, mientras su exesposo residía allí.

Así quedó demostrado en un par de historias de la modelo, en la que se aprecia claramente la emoción de la niña al ver un partido de dicha disciplina, en el que la selección nacional se enfrentó –y posteriormente venció- a Brasil, clasificándose así al Mundial de 2022 en Polonia y Países Bajos.

Con los nervios a flor de piel y sin poder despegar los ojos de la pantalla, “Salo” no se dio cuenta de que su mamá la estaba grabando, y el mundo fue testigo de cómo celebró sin miramientos cada punto que marcaba el equipo tricolor.

Aunque muchos consideran que la pequeña de 8 años se asemeja cada vez más a su padre en lo que a su físico respecta, lo cierto es que tendría las mismas aficiones de Daniela Ospina, quien en horas recientes compartió un mensaje dedicado a las jugadoras de la selección nacional de voleibol.

Detrás de esta foto hay demasiada disciplina, entrega y amor por el voleibol, sé que han sido muchos años de trabajo arduo niñas. Gracias por hacer vibrar todo un país, y poner el voleibol en otro nivel. Solitas se lo han conseguido todo. Bienvenido, mundial 2022.            

Otras Noticias