JAMES RODRÍGUEZ

Gran amigo: el costoso regalo que James Rodríguez le dio a un participante de “MasterChef Celebrity”

El futbolista no escatimó en gastos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:46

Si hay algo que tiene James Rodríguez, además de gran fama internacional por su excelente desempeño en el campo de juego, es que no escatima en gastos cuando de hacer feliz a un amigo se trata.

En esta ocasión, quien fue objeto de su generosidad fue nada más y nada menos que Frank Martínez, uno de los participantes más queridos de la última temporada de “MasterChef Celebrity”.

Así fue como lo hizo saber el propio humorista en una reciente entrevista que le concedió a “Bravissimo city”, en la que aprovechó para contar la increíble forma en la que conoció y se hizo amigo del jugador del Everton.

Según sus palabras, se dio cuenta de que un hombre que alegaba ser buen amigo de James Rodríguez le escribía insistentemente por privado, y él, pensando que se trataba de algún tipo de estafa, decidió ignorarlo.

No fue hasta que una conocida le confirmó la información de que quien lo contactó era muy cercano al atleta, que él se animó a responderle los mensajes y, para su sorpresa, descubrió que éste era un gran fan suyo.

Le contesté que cómo era la cosa y efectivamente James mandó una camioneta a recogernos. Imagínate que él, para que yo pudiera decir el “sí”, tuvo que mandarme un video diciendo “eh, yo te quería conocer, yo veo videos tuyos acá en Alemania”.

Una vez pasada la impresión y la emoción, tuvo lugar el primer encuentro en casa del nacido en Cúcuta, en donde grabaron un video juntos para subir a las redes y que el mundo entero fura testigo de la reunión.

Además de quedar impactado por la casa y la mascota de James Rodríguez, el humorista reveló que ese mismo año, cuando éste regresó al país para pasar las navidades con su familia, volvió con regalos para él y dos de sus amigos.

Para ellos se decidió por dos camisetas autografiadas, mientras que al comediante le obsequió un perfume que, además de costoso, también es muy exclusivo.

Cuando yo lo conocí, ese man olía muy rico. Pasado de bueno. Yo me quedé con ese olor, y le mamé gallo todo el tiempo con esa loción y cuando él estuvo en diciembre me la trajo, que se la había sentido a Cristiano Ronaldo. Es un tarrito que vale $3.200.000 y solo la he usado dos veces.

Otras Noticias