ANDREA VALDIRI

Expectativa: el video por el que afirman que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían comprometidos

Además de una dedicatoria amorosa hace dos días, la diva esta vez lució un objeto que estalló las redes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:00

Mucho, demasiado tal vez, ha sido lo que se ha especulado desde hace unos meses en las redes alrededor de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes, oficialmente, son grandes amigos, algo que las redes sociales no creen esto del todo. 

Desde el nacimiento de Adhara, la segunda hija de la empresaria, el joven influenciador de 22 años se ha mostrado como un refugio emocional, un amigo dedicado y una compañía constante para la famosa, sin dudas, un gran apoyo en el presente para la diva. 

Cada vez son mayores los rumores de noviazgo y amor entre Andrea Valdiri y el joven Felipe Saruma

Pero esta cercanía y manera de ser tierna de ambos en las redes desató comentarios emocionados de muchísimos internautas, quienes ven como una realidad que la pareja está supuestamente junta pero que no lo hace público

Y las noticias y últimos hechos que han surgido en las últimas horas en torno a Andrea Valdiri y al creador de contenido parecerían confirmar en todo caso los rumores de romance entre ellos. Y no es para menos. 

Y es que de manera inesperada, la empresaria y Felipe se escaparon nada menos que a Orlando, en Florida, para celebrar el fin de semana reciente el día del amor y de la amistad, al tiempo que han visitado lugares como el parque de atracciones de Universal Studios. 

Ambos influenciadores se han gozado de lo lindo su reciente viaje a Estados Unidos

Este viaje cayó como una bomba entre los usuarios y seguidores de ambos, ya que, además de verse divertidos y felices, no se ve a Adhara por ninguna parte, lo que aumenta las sospechas de que sea un viaje en plan romántico. 

Además, hace unas horas, "La Valdiri" encendió los comentarios en las redes al publicar un video corto, de apenas 7 segundos en el que lució un anillo de forma imprevista mientras disfrutaba del show de fuegos artificiales en Disney World

Como se aprecia en el video, la madre de Adhara e Isabella muestra en su mano izquierda, en el dedo anular de paso, un anillo con el espectáculo pirotécnico, como en modo celebración, lo que trajo comentarios como

¿A qué juegan? Ayer, 'feliz día de la amistad'; hoy, un anillo. 

Cabe destacar que en su cumpleaños, la artista recibió un anillo parecido de regalo, aunque no se puede apreciar bien si se trata el que mostró ahora de ese mismo, pero la sospecha viene por el contexto del viaje con Felipe

Una dedicatoria que pude ser leída de diversas maneras de parte de la exreina de belleza

Además, hace un par de días Andrea Valdiri le dejó en sus historias una dedicatoria emocionada a Felipe Saruma por el día del amor y la amistad que es casi una declaración, por lo que las dudas aumentan y la intriga crece alrededor del par de influenciadores y su verdadero estado sentimental. 

Otras Noticias