MATEO CARVAJAL

En qué andarán: Mateo Carvajal sembró la intriga con una hermosa acompañante en pose romántica

El modelo se dejó ver acaramelado y a los abrazos con una modelo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:56

Desde su ruptura sentimental con Melina Ramírez, acaecida a finales de diciembre de 2019, Mateo Carvajal ha sido muy cuidadoso y lleno de cautela con su vida sentimental, la cual ha mantenido en modo soltería y siempre es comentada en las redes. 

Más allá del cafecito que se tomó hace unos meses con Jessica Cediel, a quien cortejó durante largo tiempo para que le aceptara esa salida, desde aquella amarga Navidad de 2019, el artista se ha visto invariablemente solo, a pesar de ser uno de los hombres más pretendidos de Colombia. 

Un nuevo romance o amorío podría haber llegado a la vida del cotizado soltero Mateo Carvajal

Y aunque se le han achacado amores, impuesto romances y asociado relaciones que no fueron, los rumores acerca del estado sentimental del ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 siempre han estado a la orden del día de parte de sus seguidores y haters. 

Desde su separación de Melina Ramírez en 2019, el empresario ha mantenido una estricta soltería

Sin embargo, la soltería de Mateo Carvajal podría ser cosa del pasado, ya que al deportista se le vio en una reciente historia muy bien acompañado de una hermosa modelo en una foto que seguramente ha desatado especulaciones en las redes. 

El cafecito que se tomó el modelo con Jessica Cediel hace unos meses fue debut y despedida con la modelo

Y es que la imagen podría traducir, al menos, la posibilidad de un acercamiento de nuevo al sentimiento del amor por parte del empresario deportivo, quien se vio acaramelado, a los abrazos y en lo que parece ser un romántico paseo en moto con Stephanie Ruiz

La romántica foto del papá de Salvador con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz

Tal es el nombre de la hermosa mona que posa al lado del galán, una modelo con más de 98 mil seguidores en Instagram y dueña y fundadora de su propia marca de ropa de lujo y alta costura, como se puede comprobar desde su cuenta en la mencionada red social. 

Stephanie es dueña de su marca de ropa de alta costura

El paraje solitario, la aparente traga del papá de Salvador, el look especial que ambos tienen en la foto y el contexto de publicación de esta postal, el reciente fin de semana del amor y la amistad en nuestro país, harían pensar que entre Mateo y Stephanie se estaría cocinando algo quizá a fuego lento

¿Qué habrá entre la hermosa y elegante rubia y el amigo de La Liendra? Sólo el tiempo lo revelará

Seguramente no faltarán usuarios que digan que esta foto sería una respuesta a las imágenes románticas que posteó Melina Ramírez junto a Juan Manuel Mendoza este finde semana del amor, no obstante, tampoco faltarían los internautas que estarían felices con la posibilidad de que Mateo Carvajal haya decidido abrir las puertas de su corazón otra vez. Una noticia a la que habrá que mantenerse atentos y esperar su desarrollo. 

Otras Noticias