CRISTINA HURTADO

Emocionada, Cristina Hurtado mostró la inesperada sorpresa que le dio José Narváez por su cumpleaños

La modelo arribó a sus 38 años en días pasados.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:55

En días pasados, Cristina Hurtado arribó a sus 38 años y chicaneó en las redes sociales el hermoso detalle que tuvieron con ella su esposo y sus hijos, y aunque la cantidad de bombas que utilizaron en la decoración fue muy criticada por muchos, otros tantos se mostraron fascinados.

Esta no sería la primera vez que José Narváez mueve cielo y tierra para hacer feliz a su amada, quien sin lugar a dudas disfrutó tan especial fecha al lado de tres de las personas que más adora y el bebé que viene en camino.

Sin embargo, en horas recientes la presentadora de televisión sorprendió a todos al revelar que por su cumpleaños no solo le hicieron una majestuosa celebración y recibió divinos regalos, sino que también le dieron una sorpresa espectacular.

Según relató la propia Cristina Hurtado en una serie de historias que subió a su Instagram, Narváez se encargó de que su padre estuviera presente y los acompañara en casa por unos días, ¡y ella no cabe en sí de la emoción!

El día de mi cumpleaños, José, como siempre, me trajo tremenda sorpresa y ya lo he disfrutado muchísimo y lo que nos falta. Así que se los presento, aquí está mi padre, estoy feliz.

No quedan dudas de que, mientras transita la recta final de su tercer embarazo, a la modelo le hace falta tener cerca a los suyos, y su padre siempre ha sido un pilar fundamental en su vida, por lo que se animó a viajar desde Medellín para estar a su lado.

Y es que, después del susto que pasaron a mediados de año, luego de que el señor contrajera coronavirus y estuviera a punto de perder la vida, tenerlo en casa representa una alegría muy grande para todos.

Es por ello que Cristina Hurtado aprovechó de abrir una caja de preguntas para que sus fans conocieran un poco mejor a su progenitor, quien demostró estar tragado por ella luego de ser cuestionado sobre cuál de sus hijos era el más consentido y confesar que sería la artista.

Así mismo, aseguró estar más que emocionado por convertirse en abuelo nuevamente, más de una década después de que llegara al mundo Juan José, el actual heredero menor de la exitosa empresaria.

Feliz, maravilloso. Hubiese querido que fuesen trillizos.

Otras Noticias