AMPARO GRISALES

Diosa eterna: Amparo Grisales cumplió 65 años y celebramos con 5 fotos que derriten la pantalla

Sus fanáticos habrían quedado con la boca abierta.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:52

Con una carrera artística de más de cuatro décadas, la actriz, presentadora y modelo Amparo Grisales ha sido apodada "la diva de la televisión" de Colombia, un título al que le hace honor en cada uno de sus trabajos en la pantalla chica, pero también en las redes sociales. 

Es que, además de causar admiración en el público con sus interpretaciones en telenovelas como "La sombra del deseo" o "Las Muñecas de la Mafia", Amparo ha conseguido deslumbrar a los usuarios de las redes sociales con fotografías que causarían envidia a más de una, como las que se presentan a continuación.

Aunque este 19 de septiembre la ex jurado del reality "Yo me llamo" cumplió 65 años, ha dejado en evidencia que el tiempo invertido en arduas rutinas de ejercicio físico y la alimentación consciente la han ayudado para lucir espléndida. 

Brazos tonificados, piernas esbeltas, una cintura de avispa y un abdomen plano son tan solo algunos de los atributos que le han permitido a la famosa oriunda de Manizales dar la nota en las plataformas sociales y llevarse todos los elogios. 

Por supuesto, algunos internautas han asegurado que la despampanante figura de Grisales, también famosa por sus comentados romances con artistas como el actor mexicano Jorge Rivero o el cantante español Julio Iglesias, es hoy en día consecuencia de las cirugías plásticas, la edición digital y los descabellados tratamientos. 

No obstante, fiel a su personalidad determinante, la celebridad no ha dudado en desmentir tanto sus presuntos pasos por el quirófano como sus contenidos retocados. 

Pues, si bien como muchas artistas asiste a centros de belleza, asegura que no ha tenido que recurrir a métodos invasivos, porque su dieta y su disciplina habrían sido suficiente. "Lo mío es natural. La cirugía se nota", explicó tiempo atrás la actriz en una entrevista con El País.

Lo cierto es que, ya sea con looks de playa o con elegantes outfits, la artista sabe cómo llamar la atención y derretir la pantalla, tal como ha quedado en evidencia con estas postales, que no serían suficientes para exponer la inteligencia, el excepcional humor y la fortaleza de la admirada Amparo Grisales. 

Otras Noticias