PAOLA JARA

Detrás de cámaras: Paola Jara reveló lo que sucede durante las sesiones de fotos de su marca de ropa

Cuenta con un fiel ayudante.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:16

Desde que decidió iniciarse en el mundo de la música, hace ya algunos años, es mucho por lo que ha debido pasar Paola Jara para poder llegar hasta donde se encuentra actualmente, en lo que a su carrera artística respecta.

Pero ningún obstáculo es demasiado grande ni difícil para ella, pues ha demostrado ser una mujer resiliente y muy capaz de ingeniárselas para salir airosa de cualquier situación, independientemente de cuál sea.

En esta oportunidad, mientras se encuentra realizando una exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, también ha aprovechado las preciosas locaciones que el país tiene para ofrecerle, para llevar a cabo distintas sesiones de fotos para su emprendimiento.

La intérprete de “No me preguntes” tiene una marca de ropa deportiva a su nombre, en la que ella y su amado Jessi Uribe son los principales modelos. Pero eso no quiere decir que no cuenten con más talento para sacar adelante este ambicioso proyecto.

La cantante está muy enfocada en hacer crecer su negocio

Para las campañas promocionales, Paola Jara se vale del apoyo que le brindan otras mujeres que se prestan para lucir los innovadores diseños frente a las cámaras, pero una reciente historia que subió a Instagram dejó en evidencia que hay otra persona detrás de todo esto.

Se trata nada más y nada menos que de su padre, William Zapata, quien no se lo pensó dos veces para acompañar a la cantante a la última sesión fotográfica que realizaron al aire libre, en las calles de Miami.

Poder contar con la compañía de su progenitor en momentos como estos es algo muy valioso para ella, por lo que se mostró agradecida y nostálgica al recordar lo que vivieron e hicieron para que el resultado fuera el mejor de todos.

No supero esos días. Mi papá de utilero, luminotécnico, nos cuidaba los bolsos, mejor dicho "todero". Las niñas multifacéticas, modelos no modelos, maquilladoras, amas de casa, chef, emprendedoras, mejor dicho, ¡qué combo! Y obvio no podía faltar el capturador de momentos y mi amor, que fue el alma del paseo.

A pesar de ser una estrella con gran reconocimiento internacional, Paola Jara ha demostrado que se mantiene humilde y, sin importar las circunstancias, prefiere conservar a los suyos cerca en todos sus proyectos.

Otras Noticias