ANDRÉS PARRA

Andrés Parra evidenció su lado más romántico con esta dedicatoria para su guapísima esposa Diana

El actor sorprendió al sacar a relucir esta tierna faceta.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:40

De un tiempo a esta parte Andrés Parra se ha vuelto muy activo en las redes sociales, y si bien no alcanza aún los niveles de fama y popularidad que tienen muchos de sus colegas en esa área, todo indica que va por muy buen camino.

El actor de hecho llevaba un perfil bajo en el mundo virtual, hasta que con la crisis social, política y económica que se desató tras el anuncio por parte del presidente Iván Duque de un proyecto de reforma tributaria, alzó su voz al ver las repercusiones generadas en las calles de las ciudades más importantes de Colombia.

Por suerte al menos por el momento eso parece haber quedado atrás, y ahora quien protagonizó "Escobar, el patrón del mal" dejó ver su costado más tierno y romántico en un día más que especial. 

"¡Feliz cumpleaños mi amada! Te deseo de todo corazón una nueva vuelta al sol llena de luz, magia, sabiduría, libertad, armonía y felicidad. Te mereces todo lo bueno"

Comienza diciendo Andrés Parra en el extenso y sentido mensaje que le dedicó a su esposa por el día de su cumpleaños, en una publicación que realizó a través de su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió miles de 'me gusta', mayormente de colegas de otros países con los que ha tenido la posibilidad de compartir elenco.

Andrés Parra junto a su esposa

El esposo de Diana Cáliz literalmente se deshizo en halagos hacia ella y no es para menos, ya que es la mujer que eligió para compartir toda su vida y con la que ha logrado formar una hermosa familia con un hijo en común, del que por lo visto ambos se ocupan por igual de educarlo y criarlo en el amor y el respeto, tarea nada sencilla pero muy gratificante.

Si bien el oriundo de Cali está lejos de ser una de esas celebridades que ocultan lo que sucede en su vida privada, es cierto que en general evita entrar en mayores detalles, pero sí se lo ha visto en muchísimas ocasiones junto a su esposa y Samuel, quien nació fruto de su amor.

El actor le dedicó un romántico posteo a Diana Cáliz en el día de su cumpleaños

Andrés Parra sorprendió al decidir compartir con sus seguidores lo feliz que está de tener a la bella Diana, con un retrato en primer plano que desató suspiros y quizás hasta un poco de envidia, pero sobre todo aplausos por semejante demostración de afecto.

Otras Noticias