CAROLINA CRUZ

Ya no es un secreto: Carolina Cruz reveló cómo logró recuperar su espléndida figura en pocas semanas

La presentadora contó todo a través de las redes sociales.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:17

La vida de Carolina Cruz parece haberse convertido en un reality casi sin que ella se lo propusiera. A través de las redes sociales sus millones de seguidores observan atentamente cómo se desenvuelve en su día a día.

Como se sabe, a fines de febrero se convirtió en madre por segunda vez, y eso por supuesto la volvió a poner en el centro de atención, aunque era algo que imaginaba podría pasar. Lo que no esperaba es que el pequeño llegara a este mundo con algunas complicaciones.

Si bien al momento del parto todo salió de maravillas, descubrieron que Salvador padece algunos problemas físicos que tienen que ser tratados para que se solucionen, y eso ocasionó que la presentadora se mantuviera alejada del mundo virtual algunos días.

Al reaparecer, Carolina Cruz dejó atónitos a todos, ya que se evidenciaba que había perdido gran parte del peso que acumuló durante el embarazo, y por supuesto más de uno le preguntó cuál era su método, el que aparentemente es bastante más sencillo de lo que se creía.

La esposa de Lincoln Palomeque se deshizo de 13 kilos en aproximadamente 17 días, algo que para muchas personas parece imposible. En la gestación sumó casi 20 kilos extra de su peso habitual, lo confesó porque incluso ella se vio sorprendida, ya que con su primer hijo no le había sucedido esto.

Según expresó quien encabeza el magazine matutino "Día a Día", mayormente lo que hizo fue entrenar, y considera que como a lo largo de toda su vida siempre se ejercitó, de alguna manera su organismo tiene esa memoria, y por eso tras dar a luz comenzó a adelgazar de inmediato.

Además, Carolina Cruz considera que lo que le sucedió, como a gran parte de las embarazadas, es que retuvo muchos líquidos, y al nacer Salvador todo eso poco a poco se fue eliminando naturalmente, volviendo así a lucir la espléndida figura que la caracteriza.

Otras Noticias