MALUMA

“Ya hacía falta”: Maluma filtró por qué ha estado muy ansioso los últimos días

Se sinceró con sus fanáticos en Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:10

Tras el éxito de canciones como "Farandulera", "Obsesión", o "La Curiosidad", Juan Luis Londoño, el cantante conocido artísticamente como Maluma, consiguió destacarse entre los referentes de América Latina de la música urbana y el reguetón. 

No obstante, con el paso del tiempo e importante colaboraciones con artistas como Jennifer López o Ricky Martin, el intérprete de "Sobrio" logró conquistar nuevos públicos y mercados que hoy le permiten conseguir grandes oportunidades.

Por ejemplo, por estas horas, tal como anunció en sus redes sociales, Maluma pudo regresar a brindar shows en vivo. El músico ya dio inicio a "Papi Juancho Tour", una gira en Estados Unidos con la cual pretende difundir los sencillos de sus últimos dos discos. 

Es que durante la obligada pausa que el mundo debió hacer como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la celebridad estrenó “Papi Juancho”  en agosto del 2020 y “7 Días en Jamaica” en enero del 2021. 

"Ya son casi dos años sin cantar, ya hacía falta", explicó el paisa recientemente durante una dinámica de preguntas y respuestas cuando uno de sus seguidores le preguntó si estaba "muy ansioso" por dar inicio a la gira y poder sentir nuevamente la energía del público. 

Cabe destacar que el espectáculo que el músico ha planeado junto a su equipo es completamente diferente al tipo de eventos que realizaba antes, aunque ya bromeó con la idea de hacer subir a fanáticas al escenario para bailar junto a ellas y besarlas, siempre y cuando puedan probar que están vacunadas antes. 

"Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira, hace algunas semanas. 

"Es importante que vengan vacunados", puntualizó el famoso durante esa entrevista pública, dejando entrever, al igual que ya lo hicieron Bad Bunny, Fonseca, o Cristian Castro, que la inmunización colaboraría a que la industria pueda continuar trabajando. 

Otras Noticias