LAURA BOZZO

Vuelve la polémica: dictan nueva orden de captura contra Laura Bozzo

La situación cada vez se complica más.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:37

A mediados de agosto empezó lo que sería uno de los mayores dolores de cabeza en la vida de Laura Bozzo, la reconocida presentadora de 'Laura en América', por ser acusada de fraude fiscal en México. 

Laura Bozzo es una de las presentadoras más famosas de Latinoamérica, aunque ya van varias polémicas en las que ha estado envuelta.

Todo comenzó por la venta de un inmueble que según las leyes mexicanas no podía ser traspasado, pero la "abogada de los pobres" decidió hacer caso omiso y lograr esta transacción para poder aliviar sus deudas con el Gobierno. 

Para arreglar este asunto, la justicia  de ese país le pidió a Laura Bozzo presentarse en el reclusorio Santiaguito, pero al no hacerlo, se presentó una orden de captura a la Interpol.

Después de agotar todas las posibles soluciones, Laura Bozzo pagará el delito con prisión.

Sin embargo, a la creadora de la icónica frase "que pase el desgraciado" se le abrieron los caminos y le propusieron pagar una fianza y presentarse al juzgado, pero de igual forma la celebridad decidió no presentarse. 

Ya acabadas las formas mediáticas para evitar su encarcelamiento, el juez federal de México, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, ya ordenó su captura e, inevitablemente, Laura Bozzo tendrá que pagar su condena en una prisión del país azteca

Fuente: Ventaneando

Cabe destacar que hasta el momento una de las presentadoras con mayor fama de Latinoamérica sigue desaparecida, pero el actor Alfredo Adame afirmó que está escondida en casa de su colega Lizbeth Rodríguez.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Laura Bozzo sufre algún tipo de polémica con la justicia, ya que en Perú, su país natal, fue duramente juzgada por un supuesto caso de corrupción que la uniría a Alberto Fujimori, razón por la cual se ganó el desprecio de muchos de los habitantes de este país. 

Laura Bozzo se hizo famosa gracias a su programa "Laura en América", que trataba temas familiares.

Incluso, su famoso show "Laura en América" fue vetado de todas las cableras y es uno de los pocos países de Latinoamérica donde no se puede ver a la presentadora en estos casos familiares que también han dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera.

Otras Noticias