MARCELA REYES

“Volví con todo”: el impresionante festejo de Marcela Reyes luego de su vuelta a las redes

La influencer se manifestó a través de sus historias de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:34

Hace unos días, Marcela Reyes se convirtió en el centro de atención mediática debido a un inesperado cierre de su cuenta de Instagram, cabe mencionar que fueron muchos los famosos que se hicieron eco de esta misma situación, algo que la Dj creyó que sería definitivo. Sin embargo, en las últimas horas, con un gran festejo celebró su vuelta a las redes.

Todo empezó cuando la influencer compartió un video con la intención de realizar un sorteo a través de su red, hasta aquí todo bien, aunque Marcela pidió algunos datos de sus seguidores algo que sin dudas infringe las normas de Instagram y por este motivo la joven fue advertida. De todos modos, la artista subió la publicación y esto generó que su cuenta sea bloqueada.

La Dj cuenta con millones de seguidores en sus redes.

No obstante, Reyes tuvo la oportunidad de apelar a su falta y la red social volvió a funcionar con normalidad, algo que no duró mucho tiempo. Y es que Marcela utilizó la cuenta de su pareja, el cantante urbano B King, para manifestar el mal momento que vivió, ya que su Instagram se cerró de manera definitiva.

Episodio que la cantante no dudó en dar a conocer a sus admiradores y por el cual emitió el reclamo correspondiente, por este motivo anteriormente consiguió que le regresaran su cuenta, pero luego Marcela pensó que podía ser algo terminante.

La artista se encuentra en pareja desde el año 2019.

Sin embargo, hace algunas horas Marcela Reyes compartió en sus historias de Instagram una serie de videos con un increíble festejo frente a la cámara, pues según indicó sus redes sociales están activas nuevamente y eso le generó una gran emoción. De este modo, con un baile muy osado, la influencer manifestó:

Por dónde empezar, ni yo lo sé. Lo que si se es que los extrañé mucho y quería decirles que las malas situaciones que llegan a nuestras vidas es para aprender. Yo vengo más fuerte y renovada, estos días me dieron útiles para generar ideas. Volví con todo. 

 

Otras Noticias