EPA COLOMBIA

Tras el asalto que sufrió junto a su padre, Epa Colombia tomará medidas de seguridad más extremas

La influenciadora quedó traumatizada.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:02

Las últimas semanas han sido como mínimo complejas en la vida de Epa Colombia. Tras lograr abonar la millonaria multa que le impuso la Justicia por los daños ocasionados a la estación de Transmilenio, los problemas no dejan de aparecer.

Días atrás la influenciadora expresó que sus peores sospechas eran ciertas. Aparentemente una de sus empleadas, más precisamente la contadora, la había estafado con el pago de impuestos por una abultada cifra.

Sin embargo desde la empresa de la que la Dra. Yenny Saldarriaga es la gerente negaron las acusaciones y, mediante un comunicado que hicieron público, expresaron que llevarían todas las pruebas a la Justicia, por lo que las cosas están cada vez más complicadas para la reina de las keratinas.

Como si esto fuera poco, Epa Colombia fue atracada en su propia camioneta, una noticia que causó gran conmoción. Se desconoce adónde se dirigía, pero lo que sí se sabe es que iba junto a su padre y unos custodios, aunque nada de esto impidió que un grupo de delincuentes los atacara.

Aparentemente estos hombres tenían el dato de que llevaba alrededor de 100 millones de pesos y en busca de eso iban. En la secuencia hubo disparos, y uno de ellos impactó en Gerardo Barrera, lo que le dejó una herida en su brazo que por suerte solo fue superficial.

Según expresó la empresaria de la cosmética capilar mediante sus historias de Instagram, las cuales fueron recopiladas por la cuenta Rechismes, el hecho la ha dejado completamente traumatizada, por lo que es muy probable que tome aún más medidas de seguridad.

Epa Colombia trató de llevar tranquilidad a sus fanáticos aclarando que su papá está fuera de peligro, pero que sin dudas el éxito trae consecuencias, y considera que tanta exposición del crecimiento de su empresa la ha puesto en la mira de quienes quieren hacerse de dinero fácil.

Otras Noticias