CARMEN VILLALOBOS

Toda una princesa: así lució la diva Carmen Villalobos en el fastuoso preestreno de "Cinderella"

La actriz asistió a la gala en compañía de Sebastián Caicedo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:32

Hace ya un tiempo que la diva Carmen Villalobos trasladó su popularidad y su belleza más allá de nuestras fronteras nacionales, y es una de las actrices y modelos latinoamericanas más reconocidas en el mundo de habla hispana

Al ser parte de series exitosas de alcance regional como "El señor de los cielos", "El final del paraíso" y, más recientemente, "Café con aroma de mujer", la barranquillera ha estado a la vista del público en español en América y Europa. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo robaron flashes en el preestreno mundial de "Cinderella"

Pero tal parece que la internacionalización de la artista ha dado otro gran paso y más allá en el día de ayer, cuando la presentadora de los "Premios Verdes" se lució con su look y frescura en un evento de alcance ya mundial

La modelo y el actor se vieron radiantes en sus elegantes atuendos

Y es que Carmen Villalobos fue invitada nada menos que al preestreno de "Cinderella", la nueva versión del clásico cuento de "Cenicienta" que esta vez fue producida y realizada por la plataforma de Amazon Prime

Esta "Cinderella" tiene como protagonista a la artista de origen cubano Camila Cabello

Desde "The Greek Theatre" en la ciudad de Los Ángeles, la artista estuvo acompañada de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, luciendo ambos impecables cual luminarias que son en la alfombra roja del evento. 

Y no caben dudas de que la colombiana se llevó buena parte de los flashes de los paparazzi del evento, como se pudo apreciar en sus historias, pues llamó la atención con su belleza y elegancia de muchos fotógrafos del mundo entero. 

No es para menos, pues para la ocasión de gala, la diva escogió un traje acorde al título de la película, ya que se dejó ver como toda una princesa con su elegante vestido amarillo ceniza descubierto a los hombros y rematado con finos volantes, llevando de accesorio una delicada cinta rosa al talle. Por calzado, la animadora eligió atinadas sandalias de taco alto a juego con su coqueto cinto. 

La barranquillera en compañía de la protagonista de la cinta, la actriz y cantante Camila Cabello

Sebastián no deslució con su porte altivo y su look a medio camino entre lo elegante y lo casual, destacando en su atuendo un blazer a la medida y una sobria camisa blanca con abertura, además de lucir unos fino botines. 

En sus historias se pudo ver a la famosa en compañía de la actriz y cantante de origen cubano Camila Cabello, protagonista de esta película dirigida por Kay Cannon, una cinta musical que se estrenará en Amazon Prime el día de mañana y que cuenta la historia de una "Cinderella" empoderada y autónoma, acorde a los nuevos tiempos

La internacionalización de la actriz de "Café con aroma de mujer" es total

Sin duda que Carmen Villalobos, en cuanto a nuestras actrices actuales, está en otro nivel de popularidad y reconocimiento, justo al lado de Sofía Vergara, otra habitual de estos eventos. Un gran día para la pareja de artistas. 

Otras Noticias