LAURA TOBÓN

Ternura total: Laura Tobón puso a volar su imaginación y describió cómo espera que sea su hijo Lucca

La diva también habló de una consecuencia hormonal de su embarazo en "La Voz Kids".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:51

Laura Tobón sorprendió a nuestro país cuando anunció hace semanas su primer embarazo a sus 31 años de edad, un acontecimiento que ha calificado de milagroso porque, en esencia, era difícil que la presentadora llegara a salir embarazada. 

Esto debido a sus problemas de ovarios poliquísticos, una condición que no impidió que lograra su primera gestación junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y sin necesidad de hacer uso de tratamientos de fertilidad. 

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez esperan con ansiedad y amor la llegada de su primer retoño, Lucca

Desde entonces, la nacida en Bogotá ha compartido su faceta como presentadora junto a Laura Acuña en "La Voz Kids" y su rol como influenciadora en las redes ahora en modo de futura mamá, luciendo su pancita sin perder glamour ni elegancia. 

La diva ha ratificado el carácter milagroso de su primer hijo en varias ocasiones 

Y en una reciente entrevista dada al equipo de "Revista Vea" y publicada en "El Espectador" digital, la animadora Laura Tobón respondió una serie de preguntas relacionadas con su feliz embarazo, entre ellas una que se refería a cómo imagina que será su bebé, quien se llamará Lucca

La modelo se ha lucido en su trabajo como presentadora en "La Voz Kids"

De entrada la diva detalló que espera que su heredero sea "un bebé muy feliz. Le lo imagino pelirrojo, porque a mi esposo en el colegio le decían fresa por lo pelirrojo. Un niño que disfruta la vida, muy tranquilo, como el papá", en referencia a Álvaro. 

La modelo también manifestó que espera que su hijo sea un niño con buen carácter e imagina que será "muy fresco, con buen genio y sentido del humor", algo que parecía describirla a ella misma y su forma de ser tan admirada. 

La empresaria también indicó que su maternidad le ha removido las emociones y la ha vuelto más sensible, ya que vería a todos los niños concursantes en "La Voz Kids" como sus propios hijos, algo que, como señaló en la entrevista, se lo atribuye a sus cambios hormonales. 

Cabe destacar que además de esta consecuencia hormonal si se quiere agradable, Laura Tobón ha padecido otros efectos menos simpáticos en su gestación recientemente, tales como hinchazón de pies y manos y olvidos y despistes en su programa. Sin duda, un momento de muchas sensaciones y sentimientos mezclados para la bella artista. 

Otras Noticias