SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima se paseó en una lujosa camioneta por Miami, y Marc Anthony no pudo evitar reaccionar

La modelo derrochó glamour y belleza.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:05

Shannon de Lima es una de las mujeres más hermosas de toda Latinoamérica, de eso no quedan dudas, sin embargo no parece tener demasiada suerte a la hora de encontrar el amor.

A estas alturas, para nadie es una novedad que la modelo se separó de manera definitiva del jugador del Everton, y aunque ella ha optado por no dar declaraciones al respecto, él fue muy claro y contundente en un video que grabó para sus seguidores, donde expresó que estaba soltero.

Así las cosas, la oriunda de Venezuela ha vuelto a formar parte de la lista de las solteras más codiciadas, y parece que eso no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente para uno de sus ex. 

Horas atrás Shannon de Lima compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías donde se la puede observar paseando por las calles de Miami, tal cual ella relata en el mensaje que escribió para describirles a sus fans de qué se trataba el posteo.

Más allá de llevar un increíble estilo casual que sin dudas hace que nadie quiera despegar la mirada de ella, varios de sus fanáticos notaron que alguien muy especial pasó por la publicación a dejar su 'me gusta'. Se trata de nada más y nada menos que Marc Anthony.

Aparentemente la exnovia de James Rodríguez no solo desató suspiros entre más de cuarenta y cinco mil personas, que fueron las que dejaron su 'like', sino también en quien fuera su esposo, de hecho, el padre de los hijos de Jennifer López es el único hombre con el que aquella se casó.

La publicación de Shannon de Lima recibió el 'me gusta' de Marc Anthony

Como si todo esto fuera poco, Shannon de Lima no circulaba por la ciudad del estado de Florida en cualquier vehículo, sino en una lujosa camioneta digna de la realeza, la cual según indicó utiliza normalmente porque es muy segura y cuenta con un elegante chofer, por lo que se transporta con todas las comodidades. Quién pudiera.

Otras Noticias