ANDY RIVERA

Se intimidó: el osado piropo que le hicieron a Andy Rivera por una sugerente fotografía

Fanáticos alegan que podría ser una de las razones por la que Lina Tejeiro no lo supera.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:38

Desde hace algún tiempo se ha visto al cantante de reggaetón Andy Rivera muy comprometido con el ejercicio y en seguir una dieta equilibrada. A pesar de que en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que lo hace por su salud y para sentirse bien, no hay dudas de que también le ha dejado una figura que ha hecho derretir a más de una. 

Desde hace algún tiempo Andy Rivera se ha visto muy comprometido con el gimnasio y la dieta, lo cual ha mejorado su condición física.

Y este cambio ya ha sido notado por más de una fanática. Incluso se lo han dejado saber con osados chistes y piropos que han puesto nervioso a la expareja de Lina Tejeiro. 

Todo empezó cuando el intérprete de 'La Oficial' quiso abrir una dinámica en Instagram con una foto bastante jugada donde dejaba ver su abdomen y un poquito más, por lo que sus fanáticas no escatimaron en halagos y piropos. 

El piropo que hizo público Andy Rivera decía: "Quién fuera tierra para sentir las raíces de ese tronco", razón por la cual el cantante del género urbano estalló en risas y aseguró sentirse intimidado aunque celebró la "creatividad" de sus seguidores. 

Cabe destacar que este material también fue posteado en una cuenta de Instagram dedicada a la prensa rosa, donde varios internautas dieron su opinión al respecto. Además de los halagos que llovieron para Andy Rivera, también hubo otros que destacaron que esta podría ser una razón por la cual Lina Tejeiro no lo olvida. 

Muchos fanáticos chicanearon la escultural figura del cantante, y otros trajeron a colación a Lina Tejeiro.

Aunque se ha hablado mucho de estos dos en redes sociales últimamente, ambos ya han dejado claro que no existe ningún vínculo emocional entre ellos, y prueba de esto es que la voz de 'Alguien más' ha expresado en reiteradas oportunidades que se encuentra solo y sin  ningún tipo de compromiso. 

También ha destacado que se encuentra muy concentrado en su música y en sus nuevos proyectos personales, y prueba de esto es la exitosa gira que realizó por Estados Unidos, en la que se mostró muy feliz por la gran cantidad de personas que asistieron a sus eventos.