LINA TEJEIRO

Quedó registrado: así fue la boleteada sin filtros que Lina Tejeiro le habría dado a Mateo Carvajal

La modelo lo dejó claro ante sus seguidores hace unas horas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:10

Lina Tejeiro se ha hecho conocida entre otras razones por ser una de las divas más frontales del entretenimiento, una de esas artistas de nuestro medio que no tienen filtros a la hora de expresar lo que piensan y sienten

Esta cualidad puede ser una bendición o no según sea el caso, puede que le gane a una celebridad detractores y seguidores, pero está claro que siempre será una de las marcas de identidad que tenderá a la polémica. 

Lina Tejeiro fue contundente en su respuesta al boletear a otro famoso de nuestro medio

Y en esto es experta la nacida en Villavicencio, quien en más de una ocasión ha generado controversias por su manera directa de ser, un rasgo que la emparenta con celebridades como Marbelle, Luisa Fernanda W y Alejandra Azcárate, por mencionar algunas. 

Justamente, la ex de Andy Rivera es noticia hoy por una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram hace unas horas en las que respondió con sinceridad muchísimas dudas de sus fieles seguidores. 

Hace unos meses, la actriz llanera se vio en la misma salida junto a Jessica Cediel con Mateo Carvajal

Y fue uno de ellos quien interrogó a Lina Tejeiro de forma clara, a sabiendas de que la artista no suele dar vueltas ni rodeos con este tipo de preguntas, involucrando probablemente a otro famoso de nuestras redes: 

¿Qué opinas de que Mateo te hubiera dicho marimacho?

Siguiendo los comentarios de usuarios que opinaron al ver esta historia replicada en cuentas de entretenimiento, este no sería otro que Mateo Carvajal, quien le habría dado este polémico calificativo a la presentadora en el pasado, lo que motivó que Lina lo boleteara en su respuesta sin piedad

Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él, y también opino que es su único talento, hablar de los demás. 

Nada más agregó la actriz de "Padres e hijos" y tampoco hizo falta. Cabe destacar que hace unos meses, Lina y Mateo se vieron juntos cuando el modelo deportivo invitó a salir a Jessica Cediel a tomar un café, mientras que Jessica apareció con Lina en la cita y Mateo, a su vez, con un amigo. La reacción de Mateo Carvajal sería esperada ahora por los usuarios.

En otras de sus historias y en otro orden de ideas, la presentadora de "¿Quién es la máscara?" aprovechó para aclarar cuál era la relación más tóxica que había tenido en su vida, respondiendo con elocuencia a esta duda: 

Yo creo que la relación más tóxica que he tenido ha sido conmigo misma, porque me he hecho mucho daño. 

Lina Tejeiro dejó otra declaración de peso al afirmar de forma rotunda que no volvería jamás con un ex, incluso afirmó que se siente muy diferente ahora al resto de sus anteriores parejas, lo que cerraría las puertas en teoría a una nueva reconciliación con Andy Rivera.