NATASHA KLAUSS

Qué flow: al borde de la piscina, Natasha Klauss arrasó con osados movimientos

La actriz compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:21

Una de las mujeres más hermosas de toda Colombia es Natasha Klauss, quien con su carisma y trayectoria consiguió ser una de las favoritas del público. Sumado a esto, con su participación en “Pasión de Gavilanes”, la artista consiguió subir a lo más alto del podio de las estrellas. Siempre activa en sus redes sociales, Klauss tiene una relación fluida con sus fans, con quienes comparte detalles de su vida personal y profesional.

Como ocurrió en las últimas horas cuando a través de una historia de Instagram la actriz enamoró a sus seguidores con un sensual baile al ritmo de “Elvene 10”. Si bien Natasha fue filmada por alguien más, no dudó en postear el video en el cual se puede apreciar a la joven moviendo sus caderas de espalda a la cámara. Además reconoció:

Sí bailé, jejeje imposible no hacerlo

Cabe recordar que después de un largo tiempo de estar soltera, Natasha encontró el amor en su compañero de vida, Daniel Gómez, con quien se unió a través de una ceremonia muy privada de la cual formaron parte solo sus seres queridos y amigos más cercanos. Justamente, durante el mes anterior la artista contó detalles de esta formalidad, donde un sacerdote amigo de la familia los unió.

La actriz tiene millones de fans en sus redes.

Por otro lado, también hubo un ritual en la playa el cual estuvo oficializado por un mamo Wiwa, respetando las creencias espirituales de ambos miembros de la pareja. No obstante, la actriz de “Pasión de Gavilanes” aseguró que tanto ella como su pareja tienen la intención de hacer otra boda durante este mes, ya que se cumple un año más desde que están juntos.

La serie estrena a fines de este año.

Respecto a su presente profesional, Natasha forma parte de una de las convocadas para ser parte de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, una ficción que tuvo mucho éxito con su primera entrega y promete arrasar con el rating con esta nueva entrega.

Otras Noticias