ALEJANDRA SERJE

“Qué descaro”: Alejandra Serje negó su paso por el quirófano, y los internautas no se contuvieron

La famosa tiene 33 años.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:29

Junto a Elianis Garrido y Ariel Osorio, la presentadora Alejandra Serje se ha transformado en los últimos años en una de las figuras mediáticas más comentadas de la farándula de Colombia como consecuencia de su desempeño en el programa de entretenimiento "Lo sé todo" en el Canal 1. 

No obstante, la ex participante del reality "Protagonistas de Nuestra Tele" también ha conseguido cautivar a millones de seguidores desde su perfil de Instagram, donde suele publicar postales junto a su familia, pero también algunos de su looks más osados. 

Sin embargo, en las últimas horas no fue uno de sus outfits lo que posicionó a Alejandra como el centro de las burlas y críticas en las redes sociales, sino una declaración que realizó. 

Es que, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un follower le consultó a Serje sobre una presunta intervención quirúrgica que se habría realizado, y la respuesta que dio no convenció

Sin pensarlo dos veces, la famosa aseguró que sus glúteos "son naturales", y por lo tanto que sería mentira el rumor que asegura que tuvo ayuda del cirujano para verse así. 

"De hecho en algún tiempo me achantaba el tema, pero hoy día ya me gustan", explicó Alejandra, quien fue tildada de mentirosa luego de que el perfil de entretenimiento "Rastreando famosos" compartiera sus palabras. 

"La lipotransferencia también es cirugía, por qué la negamos", "Todas las tienen naturales hasta que el biopolímero les estalla", "Bueno si es natural yo soy virgen. Qué descaro", "Que no tiene implantes ok, pero sí lipotransferencia,  o sea que no son naturales al igual que las de Elianis", aseguraron los fanáticos. 

Además, algunos usuarios recordaron que, hace algunos años, cuando era concursante en el reality del Canal RCN ella misma confesó que sí estaba operada. El hecho ha causado algo de enojo en el público, pues consideran que no es necesario que las famosas oculten que tuvieron ayuda de un cirujano para lucir distintas. 

Otras Noticias