PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": salieron a la luz nuevos detalles sobre la esperada segunda temporada

Las parejas principales no estarían completas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:06

Aunque fue estrenada hace ya casi dos décadas, “Pasión de gavilanes” sigue siendo catalogada como una de las mejores tramas que se han producido en el país, ya que incluso ha contado con diferentes adaptaciones en el mundo entero.

Sin importar el nombre que se le dé o los protagonistas que tenga, lo cierto es que la versión que tuvo como estrellas a Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey es la que siempre se toma como referencia.

Y es que el éxito de la telenovela fue tal que el año pasado obtuvo grandes números de rating cuando fue retransmitida y Telemundo anunció que estaba en negociaciones para una segunda temporada.

Según se supo, esta nueva edición de “Pasión de gavilanes” giraría en torno a un crimen que tuvo lugar en el instituto al que asisten los hijos de los protagonistas, por lo que ellos serán los principales sospechosos y deberán probar su inocencia.

Más allá de las palabras de algunos actores, con las que aseguraban tener intenciones de participar en la producción, lo cierto es que no es mucha la información que se tenía hasta hace pocas horas.

De acuerdo al portal Pasa el chisme, parte del elenco se encontraría desde hace ya algunos días en Villa de Leyva, al noroeste de Bogotá, para lo que serían las primeras jornadas de grabación.

Así mismo, "la negra candela” habría confirmado la ausencia de dos de los personajes principales: Norma Elizondo y Franco Reyes. Al parecer, él cumpliría su promesa de no trabajar en este proyecto, mientras que ella faltaría por razones de fuerza mayor.

Estarán ausentes Danna García y Michel Brown: ella por problemas de salud y él por otros compromisos en Argentina y con Netflix.

En redes circula nueva información sobre lo que sería la segunda temporada de la novela

Quienes aparentemente no podrían perderse estar en esta nueva temporada de “Pasión de gavilanes” serían Mario Cimarro (Juan Reyes) y Zharick León (Rosario Montes), especialmente porque el eje central de la historia estaría enfocado en los herederos de ella.

Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León.

Otras Noticias