SARA URIBE

“No tiene sentido”: tras una ronda de preguntas, Sara Uribe confesó algo que no le haría a su hijo

A sus dos años, Jacobo ha enamorado a los internautas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:49

Durante la última semana, la presentadora Sara Uribe ha cautivado a sus seguidores de las redes sociales con su característica personalidad alegre, pero también con exclusivas recomendaciones turísticas desde Estados Unidos. 

Hace algunos días, sorprendió a todos con dos videos en los que explicó cuáles son los lugares que uno no puede dejar de visitar si tiene la posibilidad de viajar a Nueva York. 

No obstante, ya desde Miami, recientemente, la expresentadora del programa "La vuelta al mundo en 80 risas" se volvió el centro de las miradas al presumir mediante sus historias de Instagram, plataforma en la que tiene más de seis millones de seguidores, su recorrido por uno de los parques de Disney en Orlando. 

Sin embargo, en medio de las divertidas grabaciones desde las montañas rusas, Sara abrió una dinámica de preguntas y respuestas con la cual dejó boquiabiertos a algunos. 

Es que, aunque normalmente Uribe no duda en compartir todo tipo de detalles con los usuarios, en esta ocasión cuando un seguidor le pidió que mostrara a su hijo, Jacobo Guarín, haciendo berrinche, se negó de manera contundente. 

Tengo una razón para no mostrarlo nunca haciendo pataleta o llorando.

"Si uno como adulto cuando está llorando o sintiéndose mal no quiere que nadie lo vea, ¿por qué voy a mostrar a mi niño cuando está en esos momentos de fragilidad? No tiene sentido", aseguró Sara, dejando muy claro uno de los límites que pone a la exposición de su maternidad, una faceta que disfruta compartir con su comunidad.

Por ejemplo, ayer posteó una de las fotografías que una profesional le tomó junto a su niño en Nueva York como parte de un proyecto de maternidad, y junto a ella explicó que Jacobo es la razón por la cual pudo salir de su depresión y que junto a él siente que son "una familia súper poderosa". 

Otras Noticias