ANDY RIVERA

"No me pasa": Andy Rivera reveló muy sincero por qué se le hace tan difícil tener una nueva pareja

Algunos usuarios dieron una opinión diferente con nombre y apellido.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:21

Andy Rivera se ha consagrado como uno de los artistas de reguetón y música urbana más importantes del país, una posición afianzado con su reciente elección dentro de la selecta lista de cantantes de la playlist de "Mansión Reguetón". 

El video de su tema "Alguien más", estrenado a principios de este año en Youtube luce ya más de 40 millones de reproducciones, una cifra más que respetable y que nos habla del alcance que tiene su música en un género tan competido. 

Andy Rivera reveló al fin una razón profunda de su ya larga soltería ante sus fans

No obstante, en el plano más personal, específicamente en el ámbito sentimental, el éxito que ostenta el nacido en Pereira no se asemeja al que luce en el plano artístico y profesional, ya que en la actualidad el ídolo sigue soltero. 

Y es que desde que acabó la tercera parte en su antigua relación con Lina Tejeiro, a Andy Rivera no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie más, de hecho, muchos usuarios y fans lo querían ver de vuelta con su ex. 

Ni el cantante ni Lina Tejeiro han vuelto a tener pareja conocida desde que terminaron la última vez hace un par de años

Es por ello que muchos de sus fans aprovechan siempre para preguntarle al compositor sobre el estado actualizado de su vida amorosa, algo que ocurrió hace unas horas cuando una usuaria le tocó el tema de nuevo a Andy en una dinámica en Instagram

¿En este momento no tienes atracción hacia alguien?

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos".

Y el menor de los Rivera, a quien ya le han preguntado en ocasiones inquietudes parecidas, volvió a aclarar que, en efecto, está soltero, pero en su respuesta terminó por aclara el por qué se le ha hecho complicado tener una nueva pareja o conseguir un nuevo amor

Sentir atracción, yo diría que es realmente fácil. Uno a veces va por la calle, ve a una mujer que uao, le impacta a uno y le atrae. Pero lo que no me pasa hace tiempo es que no me siento como seducido, como que una persona llegue y se abra y me diga 'mira, esta soy yo' y yo diga, uao. 

El compositor ha sido criticado por la supuesta interferencia de su madre, Luz Mery Galeano, en sus decisiones amorosas

Es así como el hijo de Jhonny Rivera, a pesar de estar rodeado de una gran cantidad de admiradoras dentro y fuera del país, no se sentiría atraído por nadie al punto de llegar a tener algún tipo de relación con esa persona. 

No obstante, para algunos usuarios, la razón por la que el cantautor no logra estar con nadie tiene nombre y apellido, incluso más allá, Andy no estaría con nadie más porque, para esos internautas, ya está con quien tiene que estar: 

A mí se me hace que ya volvieron Andy y Lina. 

Para algunos usuarios, Lina es la causa de la soltería de Andy

En todo caso, lo que queda claro es que Andy Rivera parecería manejar sus asuntos del corazón, esté soltero o no, con mucha prudencia, bien sea a la espera de que aparezca un nuevo o antiguo amor en el horizonte o porque guarde uno en secreto en la actualidad. 

Otras Noticias