MELINA RAMÍREZ

“No me gusta”: la insólita revelación de Juan Manuel Mendoza sobre su relación con Melina Ramírez

El actor no se sentiría cómodo con un detalle en particular.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:34

Las relaciones de pareja nunca son perfectas, ni mucho menos como uno las idealiza. Al contrario, se mantienen estables gracias al esfuerzo que hace cada parte, tal y como han demostrado Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.

En los últimos tiempos, a la modelo se la ha visto muy feliz en las redes sociales, donde suele compartir hermosas fotografías en compañía de su nuevo novio, quien llegó a sanar su corazón luego de su separación de Mateo Carvajal.

Aunque las cosas a veces pueden ponerse cuesta arriba, en días pasados la presentadora de televisión dejó en claro que ambos están dispuestos a trabajar y dar lo mejor de sí para que las cosas funcionen y puedan crear un futuro juntos.

Me encanta todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo, en lo que soñamos, me encanta poder amarnos en nuestros defectos y en nuestras diferencias (incluso cuando nos cuestan), me encanta en lo que somos juntos perfectamente imperfectos.

La pareja suele enviarse tiernas dedicatorias a través de las redes sociales

Tal parece que Mendoza es la pieza que la complementa en todos los sentidos, pues es bien sabido que los polos opuestos tienden a atraerse y llevarse muy bien. ¡Y ellos son el claro ejemplo de eso!

Así lo habría revelado él en un nuevo posteo que colgó en Instagram, donde hizo una confesión que, sin dudas, resultó una sorpresa para quienes siguen de cerca su romance con Melina Ramírez.

Y es que, a diferencia de ella, quien está siempre bajo los reflectores tanto en redes como en la vida real, el nacido en Cali no se siente muy cómodo frente las cámaras, lo que resulta una gran paradoja pues es actor.

Ella sabe que no me gusta tomarme fotos, pero me tiene paciencia.

De no ser por esta confesión, muy pocos se hubieran enterado de esto, ya que a Mendoza siempre se lo ve muy relajado en las postales y videos que su amada sube a su lado. Al parecer, nada puede interponerse en su determinación de hacerla feliz.

Por su parte, Melina Ramírez hizo saber que, a pesar de que a ella todo se le da con naturalidad, estaría siempre dispuesta a tomarse el tiempo y el esfuerzo necesario para que su novio protagonice las mejores postales.

Paciencia es poquito. Pero es con amor todo.           

Otras Noticias