CAROLINA CRUZ

No era Salvador: esta es la verdadera razón por la que Carolina Cruz estuvo en el hospital

La presentadora compartió detalles en su cuenta de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:11

Sin lugar a dudas, en las últimas horas Carolina Cruz se convirtió en el centro de atención mediática debido a una visita al hospital. Por este motivo muchos fueron los rumores de una supuesta operación a su pequeño hijo, Salvador. De esta manera, la presentadora del programa “Día a día” se posicionó como una de las celebridades más buscadas debido a esta información que circuló en las redes.

Sin embargo, en la jornada de ayer, la conductora compartió un video en Instagram donde dejó en evidencia la verdad acerca del estado de su pequeño, de quien aseguraron que había sido intervenido quirúrgicamente. Carolina mostró que su hijo estaba en su casa, durmiendo en su pecho, “su lugar favorito en el mundo”, remarcó la flamante mamá.

En este contexto, la presentadora quiso dar la certeza de que sus palabras fueron veraces y dio a conocer el motivo real por el cual visitó la clínica situada en la capital colombiana, pues la madre de Cruz, Luz María Osorio, fue atendida en esta institución. A través de sus historias de Instagram, Carolina Cruz compartió algunas imágenes de su madre y en el posteo aclaró:

¡¡Tenemos ‘Muma’ (como la llaman sus nietos) para rato!!  

Salvador nació el pasado mes de febrero.

Si bien la conductora del matutino de Caracol Televisión no quiso dar muchos detalles de esta situación, no se descarta que Muma se haya sometido a alguna intervención y esto se sospecha debido a la aclaración que Carolina hizo en sus redes:

La abuela biónica.

La presentadora tiene 6 millones y medio de seguidores en sus redes.

Cabe mencionar que luego de convertirse en el centro de atención de los medios debido a los rumores que circularon a raíz de la salud de su hijo menor, Cruz supo sortear de manera contundente este momento. Recordemos que Salvador nació con tortícolis gestacional y por este motivo tiene que someterse a sesiones de fisioterapia que lo ayudan a mejorar su postura.

 

Otras Noticias