LINA TEJEIRO

Muy sospechoso: por este detalle dicen que Andy Rivera no olvida a Lina Tejeiro

La pareja se disolvió por una importante omisión.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:41

Tras sus apariciones en importantes telenovelas de la pantalla chica de Colombia, la actriz Lina Tejeiro ha construido una exitosa carrera y se proyecta como una de las preferidas por la audiencia. 

Pero, aunque durante los últimos años ha conseguido fama y dinero gracias a su trabajo, como ella misma ha confesado desde su perfil en Instagram, ha sido poco afortunada en el amor. 

Pues luego de su conocida relación con el cantante Andy Rivera, la recordada Catalina Mejía de la novela "La Ley del Corazón", si bien tuvo algunos romances, no habría podido concretar una historia más estable.

No obstante, a pesar de las bromas que algunos internautas suelen hacerle, Lina aseguró recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas que no volvería con ninguno de sus exnovios. 

"Creo que no volvería con algún ex, si las cosas se acabaron fue porque se tenían que acabar. Para qué insistir, siento que soy muy diferente a todos ellos, entonces creo que no", explicó la famosa oriunda de Villavicencio. 

Sin embargo, su contundente respuesta fue puesta en jaque en las últimas horas cuando el programa de entretenimiento "Lo sé todo Colombia" difundió una indirecta que Andy le habría enviado al mostrar en el videoclip de su última canción, "Alguien más", una modelo con el mismo tatuaje que Tejeiro se hizo hace semanas. 

 

 

"¿Coincidencia o planeado?", preguntó el show desde Instagram al público. Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar, pero las certezas aún permanecen ausentes. 

Es que, como se puede apreciar en los comentarios, mientras que muchos afirman que sí fue una indirecta para Lina y que los famosos deberían regresar, otros aseguran que él solo hace esas referencia para generar marketing a costa de ella y así promocionar más su música, por lo que es mejor que lo olvide y se busque el amor en alguien que la merezca. 

Otras Noticias