LINA TEJEIRO

"Merezco un amor": las imponentes postales con las que Lina Tejeiro reflexionó desde su habitación

La actriz sigue aguardando por su príncipe azul.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:28

Todo indica que Lina Tejeiro aún no supera la tusa por Andy Rivera, y a este paso probablemente le lleve muchos años volver a enamorarse.

Si embargo no baja los brazos y persiste en la idea de que existe en este mundo alguien capaz de brindarle todo lo que ella necesita, y así lo evidencia su última publicación en las redes sociales.

"Merezco un amor que se sienta orgulloso de tenerme en su vida"

Fueron las palabras de la protagonista de "Chichipatos" en su posteo de Instagram, que por cierto ya acumula casi quinientos mil 'me gusta', a pesar de llevar tan solo unas horas de realizado. Por supuesto también recibió muchísimos halagos, mayormente de parte de sus colegas.

Mabel Moreno, Luisa Fernanda W y Ana del Castillo son solo algunas de las famosas que pasaron a dejarle su saludo a Lina Tejeiro, además de afirmarle que efectivamente ella se merece solo lo mejor, en el amor y en todos los ámbitos de la vida.

Lo cierto es que al parecer la soledad afecta y demasiado a la exnovia del hijo de Jhonny Rivera. Días atrás reveló que hace 5 meses tiene un hermoso gato, que se ha convertido en su compañero incondicional en la mansión donde vive desde fines del pasado año, junto con su madre que la visita regularmente.

Otra situación que dejó más que claro que la talentosa actriz no sirve para la soltería, fue aquella velada en que asistió al nuevo restaurante de Pipe Bueno y su novia, donde se pasó de copas y acabó llamando por teléfono al músico con quien estuvo en pareja de camino a su casa.

La inesperada reflexión de Lina Tejeiro que le hizo llover halagos de sus colegas

Lina Tejeiro es dueña de una belleza única, y por lo que han expresado muchos de sus colegas también es un ser humano muy bondadoso, por lo que sin dudas pretendientes no le han de faltar, será cuestión de tiempo para que dé con el indicado, aunque aparentemente para ella se está demorando más de lo planeado.

Otras Noticias