MELISSA MARTÍNEZ

Melissa Martínez lució las dos versiones de la camiseta de la selección Colombia y desató suspiros

La periodista parece toda una modelo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:09

De un tiempo a esta parte Melissa Martínez se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales, sobre todo desde el comienzo de la pandemia.

Si bien la periodista no era muy amiga del mundo virtual, ahora parece estar cerca de convertirse en toda una experta. Ha encontrado allí un lugar para mantenerse constantemente en contacto con sus fanáticos, que por cierto son cada vez más.

Algunas horas atrás la esposa de Matías Mier dejó ver dos imponentes fotografías, y lo que más llamó la atención fue el vestuario que eligió, ya que lejos de ser alguno de los elegantes conjuntos que luce cuando se presenta en su trabajo, o incluso para su vida diaria, se podría decir que se puso el atuendo preferido de toda Colombia.

¿Amarillo o azul?

Fue la sencilla pero a la vez compleja pregunta que les hizo Melissa Martínez a sus admiradores virtuales, poniéndolos así a decidir sobre cuál camiseta de la Selección Colombia les parecía la mejor, algo que por supuesto dividió las opiniones de quienes pasaron por su posteo.

Hay que reconocer que a la figura de ESPN los dos colores, y por ende los dos vestuarios, le sientan de maravillas. Y ciertamente ella no parece tener una preferencia demasiado marcada por alguno de los dos, pero lo que sí está claro es que no solo disfruta del deporte por su trabajo, sino porque es realmente una apasionada de ello.

Últimamente la pareja del futbolista no para de ser noticia, y esto se debe a varios factores. Quizás el principal tiene que ver con que se ha mostrado más abierta a revelar algunos detalles de su vida privada, algo que antes no sucedía con tanta frecuencia.

Las imponentes fotografías de Melissa Martínez que dividieron las opiniones

Por ejemplo se supo que dentro de su matrimonio, Melissa Martínez y su marido establecieron un estricto régimen de aportes económicos, para que sea justo e igualitario y les permita dejar al margen un monto significativo destinado al ahorro o a sus propios gastos personales individuales. Método que aparentemente muchos comenzarán a implementar pronto.

Otras Noticias